Acento Robinson

Escucha Acento Robinson en directo

Acento Robinson

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mimos, ¿cómo hablar con quien no habla?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ofició una misa en esa ciudad en Viernes Santo retransmitida por La 2 de TVE con una homilía en la que ha vuelto a arremeter contra la homosexualidad y el aborto.

Comentarios - 25

Página 1 de 5

  • 25

    Luis 10-04-2012 12:45:59h

    Querido obispo, después de haber vomitado, yo te aseguro que el cielo que pregonas no existe y que te pudrirás exactamente en la misma tierra en la que yaceremos todos, unos más y otros menos pecadores.

  • 24

    Para Miguel 10-04-2012 12:00:48h

    Miguel, absolutamente falso lo que acabas de decir del dinero para la iglesia, eso no es debatible, está en los presupuestos que acaban de presentar, por cierto, 0% de recorte en la partida de la iglesia. Y por supuesto que podemos, nosotros anónimos criticar y generalizar, o es que los de tu ideología no lo hacéis? Mirate algún foro por ahí. Tus argumentos son endebles... ¡Estado aconfesional de verdad!

  • 23

    Miguel 10-04-2012 09:40:11h

    ¡Viva la tolerancia, la libertad de expresión! Ustedes pueden llamar pederastas a todos los clérigos, sin distinción, pero que no se les ocurra a ellos dar su opinión sobre la conducta de otros... ¡Olé para la progresía! Por cierto. Desde hace ya tiempo, los únicos impuestos que recibe la Iglesia son los que aportan los que marcan la famosa X en la renta. ¿Para cuando lo mismo con las ONG, los partidos, los sindicatos, ...?

  • 22

    Rosana 09-04-2012 00:07:42h

    Es como volver a los tiempos medievales, donde se condenaban tantas cosas. Una pena que haya muchos pederastas en la iglesia y esta no lo denuncie con la misma fuerza que condena a personas que viven sus vidas privadas como cualquier ciudadano, sin que sus decisiones afecten a los demás. !No será que tiene envidia este señor, y diciendo esto se "REDIME" un poco de sus propios deseos reprimidos!

  • 21

    indignada 07-04-2012 19:58:12h

    Y este friki vive acosta de nosotros!!! Tambien acosta de los impuestos q paga gente q es homosexual q son mas civicos, respetuosos y mejores ciudadanos q este individuo

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana