Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura que en "un mundo más abierto y global" no entiende que "por aquí hay quien se empeñe en regresar al pasado" y que impida "salir de la crisis" a España, en referencia a los nacionalistas catalanes y vascos.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    perseo 30-09-2012 10:50:43h

    Señor Rajoy, veo que como ya empieza a sonar sospechoso echarle la culpa a Zapatero de nuestras desgracias y usted ve la posibilidad de que sus medidas anticrisis lo que van a provocar es mas crisis, se está cubriendo las espaldas poniendo a los independentistas como nuevos culpables. El único culpable es usted, usted lo sabe y nosotros también. Que no se nos olvide.

  • 2

    Manuel 29-09-2012 21:04:23h

    Tu si que nos impides salir de la crisis,con tu ignorancia e ineptitud.¡pues si que eres tu el mas indicado para vender la imagen de España!con los conocimientos de idiomas y de la situacion general del pais.Por cierto,cuando te diriges a los gallegos,¿por que no hablas en gallego?.DESDE LUEGO ES INAUDITO QUE,SIENDO UN POLITICO???TAN INCAPAZ HAYAS LLEGADO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

  • 1

    Angels 29-09-2012 20:05:21h

    Usted nos impide salir de la crisis dando el dinero de los contribuyentes a sus amigos de Bankia en vez de emplearlo en crear empleo. Es usted la mayor desgracia que ha podido caer sobre el pueblo español. Deje en paz a los naconialistas y en particular ¡déjenos en paz a los catalanes!

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales

Webs de PRISA

cerrar ventana