• Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     19 votos
  • compartir
    • 25 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Comentarios - 25

    Página 1 de 5

    • 25

      reaccionario 26-05-2009 01:54:12h

      Si por ellos fuera estaríamos como en la época franquista. Aun no nos hemos olvidado de lo que hacían y el señor Ripoll por lo visto tampoco ¡Menudo elemento!

    • 24

      pakoalo 25-05-2009 22:39:32h

      Poco acertado el sr. Ripoll mentando la "soga" en casa (léase Comunidad) de los ahorcados,,,

    • 23

      Amapro 25-05-2009 21:49:12h

      Ahora pide disculpas. pero si las filtraciones vienen desde el PP!!.

    • 22

      Amparo Garcia 25-05-2009 21:30:12h

      Pero que cara. Si saben de sobra que la información ha salido de dentro del PP. Van de que todos se quieren y lo que hay detrás son unos odios increibles para ver quien se carga a quien y de paso a ver si cojo "cacho"

    • 21

      unvotante 25-05-2009 21:27:13h

      Qué cara más dura, qué poco respeto por los ciudadanos que contamos con este medio de comunicación EL PAIS, serio y objetivo, y sobretodo que tiene demostrado no utiliza la mentira para informar. Ante estos impresentables como Ripoll, Fabra, Camps, Costa y el que los ampara Rajoy, solo les queda que si verdaderamente, los ciudadanos tenemos la soberanía, según la Constitución, castigarlos en las urnas, de lo contrario la ciudadanía se convierte en cómplice de la corrupción del Partido Popular, la derecha mas rancia de Europa.

    Página 1 de 5

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales

    AUDIOS

    Webs de PRISA

    cerrar ventana