Llévatelo
Copia y pega el código HTML para insertar el audio en tu blog, tu página web, un foro, etc...
La portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha confirmado este miércoles que su formación ha alcanzado acuerdo de legislatura para garantizar un gobierno "estable y solvente" para Asturias. Al respecto, ha mostrado su satisfacción por la aportación de UPyD a la política asturiana.
personaje poco fiable,cuando menos te lo esperes dara la puñalada trapera,ya lo hizo como miembro del psoe y viendo su rumbo fachoso esta pajara la liara en asturias si no al tiempo
La Sra. Diez, después de oír ayer en el Parlamento al impresentable de Rajoy, la forma como la trato, se podría dar cuenta que sus mensajes no calan ni en el neo-fascismo y menos en los partidos progresistas, lo que demuestra que su oportunismo no tiene carrera y es que el odio y las venganzas no conducen a ningún sitio.
Ya hubiera podido estar Rosa Díez (UPyD) más agil en tomar decisiones. Ella con sus elucubraciones y ganas de lucimiento, ha demorado demasiado una situación perjudicial para Asturias. Seguro que PIDE ALGO A CAMBIO. Su ansia de notoriedad supera a todo otro concepto.
Por lo menos han dejado de lado al "doberman". SALUD ASTURIAS.
Si Rosa Díez, después de como la trató ayer Rajoy, da su apoyo a un DesGobierno del PP habría sido para que se lo hiciese revisar.