El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

En directo

de : a :

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que su partido pedirá una comisión de investigación en el Congreso y solicitará al juez instructor del casos Gürtel que investigue las presuntas "comisiones ilegales" del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Joaquin Navarro Grau 20-01-2013 19:15:30h

    Se está pasando por alto ,algo que no comprendo,aparece como cierta parte de mérito,que con la llegada de Rajoy y sobre todo de Cospedal,se cortan los repartos de sobres,pero si lo cortaron,era porque tuvieron conocimiento de ello,nadie corta nada que desconoce,pero no lo denunciaron en los juzgados,que es lo que tienen que hacer.Bien,esto es encubrimiento,lo cual es un delito,si el presidente del gobierno y la secretaria general,han cometido un delito,deben de dimitir,así de claro.

  • 1

    carmen 20-01-2013 12:32:04h

    Ya era hora que el principal partido de la oposición reaccionara. No entiendo el por qué de su tibieza. En cuanto a las comisiones de investigación en el Congreso ya se sabe como terminan. Por cierto, las ruedas de prensa son para que los periodistas puedan preguntar y los politicos responder y no que sean simples monologos. Que conste,siempre he votado PSOE pero ahora mismo me cuesta trabajo comprenderles

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana