SER Aventureros

Escucha SER Aventureros en directo

SER Aventureros

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado "caradura" al PSOE por acusar al Ejecutivo de desatender a los pensionistas cuando es "el único partido" que las congeló.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Brum 03-12-2012 19:42:12h

    A ver, Mariloli Cospe: lo que tu quieras, caradura, pero vosotros sois los del "que se jodan"... Porque vosotros, los peperos, sois los que estáis jodiendo, cuatrosueldos.

  • 10

    Carlos Marx 03-12-2012 19:27:58h

    Jubilados: ¡a disfrutar de los vuestros! ¡a ver cuando os quitan los viajes del INSERSO, que sólo vais a tragar como animales!

  • 9

    redpesebre 03-12-2012 19:13:30h

    Lo de hoy de Rubalcaba es el colmo del cinismo: Fue vicepresidente de un gobierno que congeló las pensiones hace "cuatro días" y ahora quiere llevar a los tribunales a un gobierno que las sube un 2%. Los antiPSOE estamos encantados contigo Alfredo. Ánimo!! Ojalá seas candidato perpetuo del PSOE hasta que acabes con él!!

  • 8

    Luis 03-12-2012 18:07:18h

    Ayer nadie de los mil altos cargos representativos del PSOE, fue capaz de decirle al inútil de ZParo lo inútil y la ruina que ha llevado al país y al PSOE. Nadie, otra vez risitas. Cada vez que aparezca Felipe, el recuerdo de la corrupción, cada vez que aparezca ZParo, el recuerdo de la ruina y la inutilidad.

  • 7

    MANUEL 03-12-2012 17:35:07h

    LA CARADURA, DE COSPEDAL TE DICE LO QUE REALMENTE ERES, UN CARADURA, AUNQUE YO AÑADIRIA MAS, TANTO LOS QUE GOBIERNAN COMO LOS QUE NOS GOBERNARON LO QUE REALMENTE SOIS ES UNOS MALEANTES VENDIDOS AL CAPITAL Y A LA GRAN BANCA, Y NO MERECEIS EL RESPETO DE LOS CIUDADANOS, LO QUE SI MERECEIS TODOS ES QUE OS ECHARAN DE ESTE PAIS, PARA LIMPIARLO DE SIN VERGUENZAS CAROTAS MALEANTES SIN ENTRAÑAS. POR SI HAY DUDAS SOY SOCIALISTA, PERO ESO SI NO GILIPOLLAS.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana