Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Soraya Sáenz de Santamaría, ha escusado que los diputaos del PP acompañasen el anuncio de los nuevos recortes con aplausos. Según la vicepresidenta del Gobierno, Rajoy fue arropado por "pedir a los ciudadanos un esfuerzo sin disimulo".

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Sembrando confusión y odio 14-07-2012 10:33:27h

    La activa responsabilidad de SSS no sale del círculo vicioso de mendacidad y política de gallinero. Por defender y justificar los excesos cainitas de la popularista castellonense, la agrega a los encendidos aplausos de su grupo parlamentario, al compás del no desdeñable odio al paso de las cuentas del rosario de aboliciones de los derechos a los desfavorecidos que leía Rajoy y, previamente, conocían sus hooligan. Por encima de estos hechos relevantes, están los acuerdos políticos y económicos aprobados en el Consejo de ministros del I gobierno de Rajoy.

  • 5

    Cecilia 14-07-2012 10:24:37h

    Espero que con esta Fabra se acabe la saga de los Fabra políticos, porque como tengamos que tener tambien hijas y nietas España va a estar permanentemente en crisis, vamos que con politicos como estos España no sadrá jamás de la crisis. Por último destacar el cachondeo que habia el otro dia en el congreso cuando se estaban hablando de cosas tan sumamente importantes, fue una ofensa para todos los españoles

  • 4

    warrior 14-07-2012 10:11:51h

    decision valiente? ESTA EN SU SALSA! ESTA ENCANTADO! CON SU MONCLOA; SUS RECORTES; SU FORMA DE EMPOBRECER A LOS POBRES Y DE AMNISTIAR A LOS RICOS, PODEROSOS Y DELINCUENTES, CON SU GRAN INVENTO: LA NUEVA Y MAS MODERNA Y MAS POTENTE MÁQUINA DE HACER PARADOS . SE LES VE A TODOS MUY FECICES, LO HACEN TODO PARA "JODERNOS" COMO BIEN DICE LA HIJA DEL PRESUNTO MAS PRESUNTO DE TODOS LOS PRESUNTOS Y BENEFICIARIA DIRECTA DE SUS PRESUNTOS

  • 3

    jorge 14-07-2012 00:36:09h

    Una imagen vale más que mil palabras, y una palabra ¡ que se jodan! es la que mejor expresa el sentir de los diputados del PP

  • 2

    JineteRojo 13-07-2012 20:56:39h

    Mi comentario es sencillo: esta ( más conocida como la Mala y por algo será ) tiene aún menos verguenza que su jefe, un tal Mariano Rajoy, habitante (que no ciudadano) que Èspaña tiene la desgracia de tener como presidente de gobierno. Rajoy dimisión y enjuiciamiento criminal por corrupto, enjuiciamiento político por mentiroso compulsivo, y por ser un cáncer para este pais.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana