La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Vuelta a España

En directo

Vuelta a España

Santa María de Veruela - Borja de 16:05 a 18:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El PP admite ahora que Luis Bárcenas cobró del PP hasta diciembre de 2012 pese que dirigentes como Carlos Floriano, María Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro y Rafael Hernando han insistido en desvincular al extesorero del PP de su partido

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    As 14-02-2013 10:47:59h

    El último no dice que barcenas no tenga que ver con el PP. No manipuléis los cortes por favor. Los que os leemos por internet no necesitamos de farsas como las que estáis montando. Muchas gracias!

  • 3

    idem 13-02-2013 11:30:32h

    Desde el Presidente Rajoy hasta el último de los ministros han declarado por activa y por pasiva que Barcenas no tenia ya nada que ver con el PP y resulta que tenia despacho en Genova con secretaria, coche oficial y despues de dejar de ser Tesorero le estan pagando la Seguridad social al pobre hombre que tiene en Suiza 22 millones de euraKOS , por cierto que le leido que tienen parte tambien un tal Luis F. (de Fraga?) y algun pepero más de los importantes. Asi que no se atreven a aclarar la situación de este caso, porque estan jiñados y le tienen a Rajoy cojido por allí...Mentirosos , ladrones, hay que echarles a patadas. Salimos todos el dia 23, que nos estan tomando por tontos y ya no podemos aguantar más.-..

  • 2

    kc46 13-02-2013 11:20:11h

    Es que estos dirigentes, dignos representantes del PP, sin duda, son muy cazurros. A ver si se enteran de que el hecho de que ahora no sea del PP, no puede ocultar lo verdaderamente importante: Todo lo que ha afanado "El Cabrón", lo ha hecho, precisamente, PORQUE ERA DEL PP EN ESE MOMENTO. Y porque estaba arropado y protegido, incluso "impunizado" por el PP.

  • 1

    montse pedreira 13-02-2013 09:17:59h

    La máxima es negarlo todo hasta q la evidencia les aplaste y aún asi ....

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana