Estas en:
17 frases
5 frases
33 frases
estamos haciendo trasfusiones de dinero a los bancos sin haber curado la enfermedad! primero deberiamos de extirpar el mal, malas conductas y a sus dirigentes... luego inyectar ese dinero...logico no
Viendo las banderas del águila y otras peores que llevaba alguna gente al desfile militar de hoy, ¿qué habría pasado si alguine lleva un abandera republicana? Creo que algunas cosas no cambian
No creo que haya actuado mal el Gobierno al no hablar de crisis , mientras no haya recesion... no hay crisis, es mucho más positivo el optimismo y la toma de medidas que el alarmismo, que genera miedo
Tengo entendido que en térmios económicos sólo se puede hablar de crisis cuando hay recesión , por tanto el Gobierno y Zapatero actuaron con rigor cuando no hablaban de crisis sino de dificultades.
Mi más sentido pésame para todos aquellos que conocían a Esther Buendía, una gran periodista, mejor persona y amiga maravillosa
2 frases
Mi más sentido pésame para todos aquellos que conocían a Esther Buendía, una gran periodista, mejor persona y amiga maravillosa
La Vida tiene momentos felices,pero tambien momentos dramáticos como sucedio en este caso.Pensar que estamos de paso y que solo el Amor nos hace mas grata nuestro paso por aquí. El dolor es de todos.
Llama al 91 771 31 31 y opina sobre los temas de actualidad. Tu mensaje podrá ser escuchado por todos los lectores y oyentes.
Déjanos tu reflexión sobre los temas de actualidad que presentamos en CadenaSER Opina en este espacio
CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA
Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00