145 frases
Como diría Don Miguel Angel Aguilar, el gasto malgastado en Copenhague ha dado sus frutos, y ha llegado el frio y la nieve a Europa. Gracias a todos los políticos por sus rezos.
hay que nacionalizar los bancos
Si dios no existe, entonces todo vale....para todos lo oyentes de hablar por hablar, reflexionen ustedes, porque esa frase da mucho de sí
..las desigualdades sociales y el hacer de la política un puro negocio restringido a amiguismos varios...No me explico como este pais no es más de izquierdas..No aprendemos..
DESVERGONZADO INDECENTE PREPOTENTE VERGONZOSO PARA ESPAÑA DE HABER TENIDO COMO PRESIDENTE DEL GOBIRNOA UN INDIVIDUO DE ESA CATADURA LO DIFINO COMO REPUGNANTE.
3 frases
El Gobierno español aprobó hoy condonar a Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un importe que supera los 62 millones de euros (aproximadamente 84 mill
Siempre que hay futbol nos quitan la hora 25. Creo que es mas importante la tertulia.
Por que no crean otra emisora para los partidos de futbol? Cuando no puedo escuchar HORA 25 paso a otra emisora.
Déjanos tu reflexión sobre los temas de actualidad que presentamos en CadenaSER Opina en este espacio
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00