Frases de los oyentes

Elija programa
Elija tema

LOS ÚLTIMOS MENSAJES

570 frases

• ¿habeis escuchado hablar de un sitio en huelva que hay por lo visto agua a los dos lados es conocido como que cuando alguien duerme en el coche algo se lo mueve bruscamente,le paso a mi hermano

(nº T138697) 05 Feb 03:54 david

¿Te interesa?
  • por favor, podría alguien explicar qué ocurre con la web de cuarto milenio. desde que salió lo de mitele no se ve nada. gracias

(nº T138696) 05 Feb 03:51 Pepi

¿Te interesa?
  • eSTE HOMBRE ES UN VALIENTE, DE VERDAD. SI ME PASA A MI, ME QUEDO HELADO

(nº T138695) 05 Feb 03:48 JOSE

¿Te interesa?
  • me gustaría saber qué le pasa a la web de cuarto milenio no funciona hace tiempo desde que entró eso de mi tele. lo vais a arreglar o estais muy ocupados

(nº T138693) 05 Feb 03:43 manu

¿Te interesa?
  • hola amigos, solo para aclarar la guerra entre honduras y el salvador fue por conflictos territoriales, el que haya habido un partido en esa fecha puede se coincidencia o parte de un plan de estrategi

(nº T138692) 05 Feb 03:35 mayela de honduras

¿Te interesa?

Página 1 de 114

LOS MÁS VALORADOS

141 frases

• Como sabemos que DIOS existe?

(nº T136373) 15 Ene 01:51 Demetrio

¿Te interesa?
  • hola iker yo tengo una pregunta y es la siguiente:llevó una temporada que cuando me monto en el coche y hay un fuerte olor a rosas y como sí alguien estuviera a mi lado.siento paz y tranquiledad.

(nº T136374) 15 Ene 01:51 alfonso

¿Te interesa?
  • Feliz paternidad...

(nº T136354) 15 Ene 01:35 carmen torres

¿Te interesa?
  • hola una vez hablasteis de unas psicofonias que so se grabaron o que desaparecieron una era la de ochate,y teatro de janverston,las habeis encontrado?ponedlas recuerdo que decias que eran muy buenas.

(nº T136365) 15 Ene 01:46 david

¿Te interesa?
  • iker y carmen felicidades por ser padre y por el nacimiento del bebe.Me gustaria que algun dia pudierais hablar de esa magnifica zona que es la sierra de gredos en particular candeleda (Avila)

(nº T136331) 15 Ene 00:55 SANDRA Y FER

¿Te interesa?

Página 1 de 29

Escribe tu frase

Déjanos tu reflexión sobre los temas de actualidad que presentamos en CadenaSER Opina en este espacio

Webs de PRISA

cerrar ventana