yo soy gallego vivia en paris en esa epoca,cogi un avion y me plante en pontevedra en el ayuntamiento dije que era sanitario,al dia siguientecoordinaba 2 buses llenos de bomberos superbuena gente
Me gustaria poder contactar Sra. lunes dia 14 llamó al programa (sobre las 10h), tema los indignados y explicó su terrible situación familiar en la que todos dependian de la pensión de su padre. Grac
Este siempre ha sido un país de sinvergüenzas, con la diferencia de que ahora ya no pueden esconderse. Hasta cuándo?
bueno, buenisimo necesitamos gente que hable así, después de tanto desengaño, no tenemos en quien creer y es triste. Aquí hasta dios roba y con eso se dice todo de este pais
60.000 personas manifestandose en Murcia vestidas de negro, con velas, ("polirdricos violentos manifestantes")contra la Ley de medidas extraordinarias para la Sostenibilidad ...
estoy encantado de conocer los sueldos de los politicos y el de los trincones ahora ya no me da verguenza ser pobre y he empezado a vivir pudiendo reirme de mi mismo gracias por informarme
No sabía que existia, esto.Ahora que lo sé, espero acordarme de decirte cosas cuando te pases. Un saludo.
ETA está engañando como siempre a los españoles.
Mucha suerte ...ita en tu aventura digital!!!
Sigue siendo el baluarteque albergue la esperanza, el incentivo,y el alma se ennoblezca con tu arte.Hasta siempre.
Iker, acabo de ver un ovni a las afueras de la Almunia de Doña Godina. Es impresionante. No tengo palabras
bueno milenarios, yo os escucho ya desde la camita , buen programa el de hoy.mañana os vere en cuarto milenio.gracias por ser como sois, con todos nosotros. good night
Creo que MOU el dia que tenga que marcharse del madrid, puede salir quemando las naves, puesto que pienso que no sabe recular y e cree en posesion de la razon continuamente.
no se si funciona vuestra app del iphone. podeis saludarme ? soy mariano de madrid
¡Menos demagogia! para eso están las emisoras de la iglesia y de la extrema derecha!La SER debe ser otra cosa. Que vuelva pronto Alberto.
Parece mentira que digan que son la generación + preparad. Menos mitos. Las dotación de becas no ha disminuido. + rigor, por favor.
Bon día
Me gusta mucho la nueva web de Radio Sevilla. Os seguiré!
Probando si los mensajes le caen a Radio Sevilla
TENEMOS QUE IR A VOTAR TODOS, PORQUE SI NO ES ASÍ, YA NOS ACORDAREMOS TODOS DEL SR. ZAPATERO. EL PP DA ¡PANICO!
Dentro de poco tiempo se reconocerá la labor realizada por el hoy tan criticado Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero. El ejercicio del gobierno tiene este precio.
¡Por fin tenemos nuestras noticias! Enhorabuena.
Steve Jobs, te seguimos echando de menos
de innumerables formas por las que no puedo empezar, sería demasiado el dolor que siento.
Me gustaria saber por qué ya no se oye la ser en la TV Digital
Ya lo se que hablar de funcionarios no es politicamente correcto hoy por hoy pero se han enterado que el decretazo de la sanidad estatutariza a todos los funcionarios de sanidad
dde verdad, mira que me encanta que haua mujeres hablando de futbol en los medios. Pero,por favor,quiten a esta señora Carmen ya. No sabe estar , es infantil y chilla,no está a la altura
Última hora: María Dolores de Cospedal plantea el copago cristiano por 10 euros con cada ostia que de el obispo de Alcala de Henares a sus feligreses.
60.000 personas manifestandose en Murcia vestidas de negro, con velas, ("polirdricos violentos manifestantes")contra la Ley de medidas extraordinarias para la Sostenibilidad ...
La traición mas terrible no es las de "por estupidez", sino que cuando te agreden de forma injusta quienes conocen la verdad no lo expongan
Hola soy una ferviente admiradora de vuestr programa,ayudándome en mis momentos más difíciles.Sólo os pido que por favor, el sustituto de Montserrat sea Isaías,es increíble su forma de hacer radio.
hola,me podeis ayudar?sabeis donde puedo ver el video de las luces de barcelona?gracias milenarios
Hola a todos,hola iker mi intuicion me dice que esas naves quieren trasmitir un mensaje,que nosotros somos ellos y ellos son nosotros,la raza humana es una colonia extraterrestre.
Déjanos tu reflexión sobre los temas de actualidad que presentamos en CadenaSER Opina en este espacio