Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Errejón: "No tenemos que librar todas las batallas"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carrusel deportivo - Dani Garrido

James Rodríguez será jugador del Real Madrid esta semana

James Rodríguez será jugador del Real Madrid en los próximos días y será presentado en el Bernabéu esta semana

MARIO TORREJÓN   20-07-2014 - 20:00 CET

El Real Madrid y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo para traspasar al centrocampista colombiano James Rodríguez al conjunto blanco por 70 millones de euros

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
James Rodríguez será madridista esta semana

James Rodríguez será madridista esta semana- (GETTY IMAGES)

James Rodríguez será jugador del Real Madrid en los próximos días, el conjunto blanco abonará al Mónaco una cantidad cercana a los 70 millones de euros por el traspaso de uno de los mejores jugadores del Mundial. James Rodríguez será presentado con el Real Madrid en el Bernabéu a final de semana y se incorporará a la gira por USA con sus compañeros.

El Real Madrid de Florentino Pérez ya tiene al galáctico de esta temporada, durante la próxima semana el campeón de Europa anunciará el fichaje de James Rodríguez, centrocampista colombiano que ha sido una de las máximas estrellas del Mundial de Brasil, donde ganó la Bota de Oro con sus seis goles.

El Real Madrid y el Mónaco han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje de James y el colombiano será jugador blanco a partir de la próxima semana. El acuerdo con el jugador era total desde hace tiempo y en los últimas horas las posturas del Real Madrid y las del Mónaco se han acercado bastante, llegando a un principio de acuerdo para el traspaso.

El Mónaco recibirá alrededor una cantidad superior a los 70 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez. La llegada del colombiano no implicará la salida al Mónaco de ningún futbolista blanco, el fichaje de cerrará por una cantidad económica fija y sin jugadores de por medio.

Mundial 2014 | 'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Sergio 21-07-2014 20:31:49h

    Los mejores deseos para este crack, tiene todo para ser grande con el Madrid.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana