Acento Robinson

Escucha Acento Robinson en directo

Acento Robinson

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mimos, ¿cómo hablar con quien no habla?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carrusel deportivo - Dani Garrido

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nadie me comentó nada de Courtois, si puede jugar o no"

El técnico argentino dio por bueno el emparejamiento contra el Chelsea, un cruce igualado

EFE   12-04-2014 - 15:36 CET

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este sábado el emparejamiento de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea como una "eliminatoria pareja" y afirmó que "nadie" le ha dicho "nada" sobre si el portero Thibaut Courtois puede jugar o no ante el club inglés.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Nadie me comentó nada en consecuencia del portero y, por consiguiente, hasta que nadie me informe nada en consecuencia de si puede jugar o no, no puedo opinar nada", respondió el técnico a una pregunta sobre ese asunto, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Una cláusula en la cesión del guardameta por parte del Chelsea al Atlético de Madrid estipula el pago de una cantidad económica para que el cancerbero pueda enfrentarse al conjunto británico, aunque la UEFA la declaró como nula en un comunicado oficial este viernes.

Ya sobre el duelo en sí, Simeone calificó al Chelsea como "un rival muy difícil". "Hace poco ganó la Liga de Campeones, seguramente tiene muchos jugadores de ese tiempo, mejorado todavía con algunos chicos que han empezado a tener mucho más vuelo futbolístico desde entonces hasta hoy, con un entrenador muy capaz, en un ambiente muy hermoso para jugar y en una eliminatoria pareja y seguramente importante para la atracción futbolística", dijo.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Diego Costa convocado contra el Getafe

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó este sábado en la convocatoria a Diego Costa, al que vio "bien" en el entrenamiento de este sábado, el último antes del encuentro frente al Getafe en el Coliseum, por lo que forma parte de una citación compuesta por 19 futbolistas.

"En principio, hoy se le vio bien, así que charlaremos un poco con él y, a partir de mañana al mediodía, definiremos los once que arrancan en Getafe", explicó en rueda de prensa el técnico tras la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el atacante se ejercitó con normalidad, ya superada una lesión muscular.

"Diego Costa está en la convocatoria. Vamos 19", confirmó el técnico, que repasó que el pasado miércoles no jugó frente al Barcelona en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones porque el entrenador "creía que no estaba en condiciones de poder dar el cien por cien" en ese partido.

Hoy volvió a la convocatoria, en la que sigue de baja el turco Arda Turan, con una pubalgia que ya le ha apartado de los últimos tres encuentros de su equipo, el cuarto mañana en el Coliseum, y de la que Simeone descartó por decisión técnica al lateral derecho Javi Manquillo y al defensa central uruguayo José María Giménez.

La lista está compuesta por los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Toby Alderweireld, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios José Sosa, Diego Ribas, Mario Suárez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Cristian Rodríguez; y los delanteros Diego Costa, David Villa, Adrián López y Raúl García.

De esos 19 futbolistas saldrá el once inicial del equipo, en el que Simeone aún no tiene decidido si incluirá rotaciones, según afirmó en rueda de prensa: "Tuvimos cuatro días de recuperación (del partido del pasado miércoles con el Barcelona), que no es poco y está bien. Todavía no tengo claro si rotaremos algunos o no".

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana