El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

A CIERTA DISTANCIA

Lo que hay que oir

A CIERTA DISTANCIA

Irán, más allá del programa nuclear

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - Yago de Vega y Aitor Gómez

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Estos jugadores son los que clasificaron a España para el Mundial y son importantes en sus clubes", asegura Vicente del Bosque, que es optimista de cara al partido de este miércoles

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Ramon 18-06-2014 11:23:33h

    Efectivamente es una cuestión opinable y totalmente subjetiva. Por tanto el Marqués puede dar su opinión al respecto y los demás la nuestra. ¿Son viejos? Espero que no os echen del trabajo a los 40 para contratar inexpertos yogurines a mitad de precio y encima subvencionados. Espero que podáis cotizar hasta la jubilación para tener derecho a una pensión digna. Dicho esto, creo que la selección ha tenido poca o ninguna evolución en los últimos 6 años. Hemos vivido de las rentas, y aún podremos vivir un poco más, pero el chollo se nos ha acabado. Gracias por todo a esta generación de jugadores y a esperar a que llegue la próxima. Claro que... igual le ganamos este año la final a Holanda... otra vez... ¿no?

  • 4

    Carmen 18-06-2014 11:00:21h

    ¿Desde cuándo es injusto decir la VERDAD?? Y yo añadiría que, además de viejos, se han vuelto unos vagos millonarios.. Como casi siempre pasa en estos casos, la verdad es muy dolorosa, pero es de ser JUSTOS aceptadla.

  • 3

    Antonio 18-06-2014 07:37:46h

    Yo espere que Del Bosque dimita si hoy no gana. De otra manera se aferra al cargo para seguir trincando como la mayoría de sus predecesres y de los políticos.

  • 2

    Juan+jesus 18-06-2014 07:34:28h

    Sr. Del Bosque ,no es ni justo ni injusto es una cuestión opinable...Ud es un SENTENCIAS ...y de futbol poquito poquito. ..Es un Molowni ll

  • 1

    Nacho 18-06-2014 07:25:54h

    No es injusto es la realidad, Marqués.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana