Deportes

Mella, con una contusión, principal ausencia en Abegondo

El canterano está entre algodones de cara al partido ante el Lugo

Entrenamiento en Abegondo. 28.09.2023 / Susi Garcia

A Coruña

La ausencia de David Mella en el entrenamiento de este jueves en Abegondo encendió las alarmas del deportivismo. Un golpe sufrido por el canterano el día anterior mantiene al jugador entre algodones. Imanol Idiakez decidió que no trabajase a sus órdenes y los médicos blanquiazules reservan los esfuerzos del jugador para permitir que pueda llegar al partido del domingo. La contusión sufrida en su rodilla izquierda alejó a Mella de la sesión de entreno y supone una mala noticia en los días previos al partido del domingo ante el Lugo.

Sin embargo, tanto técnico como compañeros, y también David Mella, son optimistas y confían en que el jugador llegue en condiciones al partido del fin de semana, El joven futbolista es, probablemente, uno de los principales responsables del cambio radical que experimentó el Deportivo en este 2024.

Sin Pablo Martínez

No se recupera a tiempo del partido del Lugo Pablo Martínez. El central trabaja al margen del grupo aquejado de un esguince en su rodilla. Una lesión que lo apartó del duelo ante el Osasuna Promesas y que, como ya anticipó el entrenador el pasado viernes, le impedirá jugar también ante el Lugo en Riazor. El regreso de 'Pama' está previsto para el encuentro frente al Nástic de Tarragona.

Así las cosas, Dani Barcia repetirá en el once inicial. Tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros Salva Sevilla, que ya fue ausencia en Navarra por una molestia en la espalda. Quien sí se ejercitó con normalidad es Balenziaga, que por un problema vírico, tuvo que ser sustituido en Pamplona. El vasco, que este jueves día 29 estaba de cumpleaños, fue felicitado por todos sus compañeros sobre el verde de Abegondo. Cumple 36 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00