SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Nico Serrano da "el máximo" a la espera de su oportunidad en el Athletic

El navarro, protagonista tras su gol ante el Valladolid

Nico Serrano, en una jugada del Racing-Valladolid en A Malata (foto: Cadena SER)

Ferrol

El futbolista del Racing Nico Serrano ha afirmado este miércoles que su "objetivo es llegar al Athletic" de Bilbao, que lo cedió hasta final de temporada al equipo verde, "y jugar allí", pero ha señalado que quiere "seguir mejorando" en la escuadra preparada por Cristóbal Parralo.

"Quiero dar el máximo", ha declarado en rueda de prensa, en la que ha valorado que el conjunto de A Malata pudo "reflejar el trabajo" diario con la victoria del pasado fin de semana contra el Valladolid, en la que marcó el primer gol.

El jugador ha considerado que no "estaban saliendo los resultados" y que el partido comenzó con "una jugada de mala suerte" de Álex López, que cometió un penalti en el minuto 3, pero ha incidido en que estuvieron "los 90 minutos muy activos".

Serrano ha manifestado que el Racing estuvo "mejor en defensa" y logró corregir errores en centros laterales, además de "estar fuertes" en términos generales, por lo que ha estimado que el equipo dio un "paso" hacia adelante.

El navarro ha reconocido que tras "una mala racha" aspira a consolidar su papel en el cuadro verde y ha opinado que la Segunda División "es muy ajustada, nos vamos a centrar en nosotros".

Con la permanencia al alcance de la mano gracias a los 47 puntos de los racinguistas, ha apelado a "ir paso a paso", aunque sin dejar de "mirar hacia arriba" cuando la permanencia sea matemática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00