SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Sergio Cubero: "Me haría ilusión entrar en play off, pero el objetivo es el que es"

El lateral, con el "100 % de mi energía" en el Racing

Sergio Cubero, en el Alcorcón-Racing de esta temporada (foto: Cadena SER)

Ferrol

El futbolista del Racing Sergio Cubero ha admitido este viernes que le "haría muchísima ilusión entrar en play off" a Primera División, pero ha expresado que el "objetivo es el que es", la permanencia en Segunda, y ha apostado, "teniendo el equipo que tenemos", por lograr los "máximos puntos posibles".

En rueda de prensa, el jugador vizcaíno ha abogado por "dar de que hablar" y ha reconocido que es "bonito soñar con entrar" en la fase de ascenso a la máxima categoría, pero ha priorizado "disfrutar en los partidos".

El lateral ha instado a "no tener la sensación de que el rival nos pasa por encima, venga quien te venga", y ha apelado a la "intensidad y actitud" para poder "sacar puntos y disfrutar".

Cubero ha reivindicado su condición de "profesional" al incidir en que hay "competencia" para figurar en las alineaciones de Cristóbal Parralo, aunque ha resaltado que es "mejor jugador que cuando vine".

"No me cambia nada jugar o no jugar, mis rutinas son las mismas", ha manifestado el futbolista, que ha opinado que se "suelen decidir muchos puntos en momentos de centros laterales", acciones que han perjudicado al Racing en las últimas jornadas.

Por ello, ha exhortado a "estar concentrado; un centro es un duelo, es concentración", además de subrayar que el "objetivo" del cuadro verde "es tan bonito" que no piensa "en otra cosa", en referencia a su futuro en la SD Eibar, que lo cedió durante esta temporada al conjunto ferrolano, en el que centra "el 100 % de mi energía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00