SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Amarrar la permanencia, reto del Racing en Albacete

Los verdes juegan este lunes en el Carlos Belmonte

Iker Losada celebra su gol en el Racing-Valladolid de A Malata (foto: Cadena SER)

Ferrol

El Racing de Ferrol buscará mañana lunes ante el Albacete Balompié una nueva victoria que le permita confirmar virtualmente su permanencia en Segunda División, ya que sumaría los 50 puntos establecidos como teórica barrera para continuar la próxima temporada en la categoría de plata.

El equipo de Cristóbal Parralo comparecerá en el Carlos Belmonte con el objetivo de prolongar su resurgimiento, ratificado al ganar la pasada semana al Real Valladolid CF como cierre a seis jornadas sin conocer el triunfo.

Ese resultado positivo, además de posibilitar que el cuadro verde acaricie su primera meta del curso, le colocaría de nuevo en la pugna por los puestos de promoción de ascenso a Primera, que ya ocupó como premio a su gran vuelta inicial del campeonato.

El duelo contra los vallisoletanos, además, dejó como fruto que el Racing de Ferrol mantuviese de nuevo su portería a cero y que no se viese perjudicado por acciones como los centros laterales, que beneficiaron a sus rivales en las jornadas anteriores.

El conjunto verde disputará su partido al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Ferrol, desde las 19:00 horas de este lunes, debatirá en sesión plenaria una propuesta para que su estadio pase a llevar el nombre de Isidro Silveira, histórico presidente del club fallecido en 2016.

Alineación probable: Ander Cantero, Sergio Cubero, Jon García, David Castro, Moi Delgado, Óscar Pinchi, Nico Serrano, Jesús Bernal, Álex López, Iker Losada y Álvaro Giménez.

Árbitro: José Antonio López Toca (Cantabria).

Horario: lunes, 20:30 horas, estadio Carlos Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00