La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Especial por la muerte de García Márquez (1/3)

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Bardem y Cruz se mudan a Londres

La pareja vivirá enfrente de los Duques de Cambridge

EP   02-04-2012 - 09:49 CET

Los Duques de Cambridge, que se mudaron el año pasado al Palacio de Kensington después de largas y costosas reformas, tienen nuevos vecinos, la pareja española se habría comprado una casa en el barrio de Chelsea, según informa el portal E! News.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Bardem y Cruz, se mudan con su hijo Leo a escasos metro del Palacio de Kensington, a un lujoso apartamento. El cambio de residencia se debe a que Bardem se encuentra rodando la última película de James Bond, en la que interpreta al villano, según dice 'E! News'. De hecho cuentan con conexión a un parque común con el palacio.

Javier y Penélope han vendido su mansión en Hollywood y según especulan los medios, la pareja podría estar pensando volver a España, en donde tienen una residencia. Sin embargo ninguno ha confirmado nada.

La nueva casa londinense, situada en el lujoso barrio de Chelsea, podría costarles alrededor de cuatro millones de euros y puede que sea una especie de escapada al acoso masivo de la prensa de Hollywood. Por otro lado, el Príncipe Enrique se está mudando al nidito de amor de su hermano el Príncipe Guillermo con su esposa, según afirma el diario 'Daily Mail'. Juntos pero no revueltos.

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    juanily 09-04-2012 10:20:06h

    En Londres se sabe tratar a las grandes fortunas. Pagan menos impuestos que en ningún sitio. Si es que no hay nada como ser "rojo caviar".

  • 11

    Javier 02-04-2012 22:29:34h

    Estaban en contra de la guerra y de E.E.U.U. también de los aliados como los ingleses y aznar. Estos son los socialistas, comer marisco, vivir en bien como en Londres pero critican el capitalismo. Sociolistos.

  • 10

    Maria 02-04-2012 19:41:08h

    y por favor que cuando entre el verano, una visita a los campamentos de Tindúf...Es de esto ustedes saben mucho

  • 9

    gladiator 02-04-2012 19:35:07h

    Izquierda divina= militantes de ocasión

  • 8

    elena 02-04-2012 18:58:33h

    A ellos nadie les ha regalado nada y si tienen esa posición es por su valía les honra que no hayan cambiado de chaqueta

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana