Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Belén Esteban ficha como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

La famosa colaboradora compaginará su labor con la que desarrolla actualmente en el magacín de corazón de Telecinco

EP   10-01-2013 - 14:20 CET

La colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha fichado por el operador de telefonía móvil MásMóvil como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, labor que podrá compaginar con la que desarrolla actualmente en el magacín de corazón de Telecinco.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Belén Esteban intenta, ya desde este mes de enero, transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes desde un cargo para el que ha estado recibiendo formación en diciembre, además de adquirir conocimientos sobre la compañía y reunirse con el equipo directivo.

La compañía ha explicado que ''la princesa del pueblo'', cuya labor será a tiempo parcial para compaginarlo con otras actividades, deberá "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella" y "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

El consejero delegado del grupo, Maini Spenger, ha definido a la colaboradora televisiva como una "persona muy popular y querida por la gente", por lo que "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil".

La propia ''princesa del pueblo'', que recientemente regresó a la televisión tras una larga ausencia, ha confirmado la noticia en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha expresado que está "emocionada y muy feliz" con un nuevo proyecto en el que "quiero ayudaros a ahorrar".

Además, a través de su web, la copresentadora de ''Sálvame'', que tiene una colección de zapatos y ha sido imagen de una marca de sartenes, también se ha mostrado "agradecida con sus nuevos compañeros, que la están ayudando a integrarse y conocer poco a poco su nueva empresa".

Comentarios - 49

Página 1 de 10

  • 49

    Franico 29-01-2013 14:35:01h

    ¿Esta no es la misma que anuncia un bingo on line? Menuda mamarracha, y menudos mamarrachos los que la han contratado.

  • 48

    alberto 29-01-2013 12:00:02h

    Todos los que se quejan de belen esteban que fichen a algun cientifico a ver si venden algo, pues ya lo saben, cero ventas, es el mercado , la oferta y la demanda, no tiene que ver nada belen esteban, ella es un objeto que utilizan y ella se beneficia, ¿que pueden decir los artistas que sacrificaron su vida estudiando para pintar y viene una en borja, hace un dibujo que lo pinta mejor mi hijo de tres años, y se hace famosa entodo el mundo? si vamos a ser objetivos hay muchos agravios comparativos mas graves que esto, asi que si esta mujer puede llamar la atencion sobre un producto, lo compraré si es bueno.saludos belen , soy sirio y ya sé que por tus limitaciones culturales eres racista , pero lo cortes no quita lo valiente.

  • 47

    JRamon 17-01-2013 09:49:21h

    Hola, al tratarse de un tema de imágen se ha sabido aprovechar muy bien la imagen de una figura muy popular. Para un operador pequeño como es Masmovil conseguir relevancia lo es todo, y más si tienen unas tarifas como la CERO que por desgracia no conoce nadie, y creedme, debería ser más conocida.

  • 46

    Anabo 17-01-2013 05:09:20h

    Hay mucha hipocresía respecto a las reacciones de algunos ciudadanos. Si esta empresa, que según parece es extranjera, ha fichado a esta mujer, es por que ésa es la idea que tienen de los españoles, que si día a día "tragan" horas y horas de basura en Tele5, que dan unas audiencias altísimas, aunque "nadie lo ve", pues piensan que si ha podido vender su imagen, mantenerse día a día, mantener a miles de personas pendientes de ella, pues también se tragarán lo que quieren vender. Así de claro.

  • 45

    jluis 16-01-2013 10:29:45h

    He tenido que leer el articulo pus pensé que era una broma, vamos!!! sin comentarios.

Página 1 de 10

Webs de PRISA

cerrar ventana