A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cory Monteith, uno de los protagonistas de 'Glee', hallado muerto en un hotel de Vancouver

Monteith encarnaba al personaje Finn Hudson, el quaterback más famoso del instituto al que fichó también el 'Glee Club' porque tenía una magnífica voz

EP   14-07-2013 - 10:32 CET

El cuerpo sin vida del actor Cory Monteith, de 31 años, ha sido encontrado por la policía en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver. Las autoridades han descartado que su muerte pueda deberse a un acto violento. Cory Monteith era uno de los protagonistas de 'Glee', serie creada por Ryan Murphy y emitida por la FOX.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Encuentran muerto al actor de 'Glee' Cory Monteith

Encuentran muerto al actor de 'Glee' Cory Monteith- (REUTERS)

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Glee' ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informaron fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar este sábado, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

Comentarios - 17

Página 1 de 4

  • 17

    PIPA 15-07-2013 22:21:44h

    LAMENTABLEMENTE CUANDO SOS ADICTO A LAS DROGAS CUESTA SALIR.. Y EN MUCHOS CASOS.. ESTOS SON LOS RESULTADOS.. QEPD

  • 16

    lucia234 15-07-2013 10:44:12h

    que perdida tan grande te amare por siempre y haor hay que apoyar a lead pal .lo siento mucho

  • 15

    fanaticadeglee 15-07-2013 05:52:52h

    Q gran perdida , la gente habla sin saber q el a sido un chico luchador , fuerte y valiente por todo lo que le pasó y lea le ayudo para mantenerse y es triste que dios se lo haya llevado tan joven :( solo puedo quejarme de que esta vida es injusta y se lleva a grandes al cielo .Me hizo llorar y aun sigo sin creerlo pero ahora ay q apoyar a Lea ya sea en twitter o instagram , deja un vacio enorme en glee.

  • 14

    para que quieren mi nombre yo AMO a cory 15-07-2013 04:15:31h

    dios tuvo que escojer a otro angel para estar en el cielo... cory monteith,siempre te amaree!!porque te tuvo que pasar estoooooooooooooo espera creo que es un suenio...no no lo es porque en mis suenis mi teclado tiene la enie 77

  • 13

    renata 15-07-2013 04:10:37h

    Que pena mas grande,tan joven y talentoso . Gran perdida:(((((

Página 1 de 4

La cuarta temporada de Glee se estrena con muchos rostros nuevos

Webs de PRISA

cerrar ventana