Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

Consejo de Ministros

En directo

Consejo de Ministros

Vídeo: sigue la rueda de prensa de 13:15 a 14:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La despedida viral del amor

El vídeo musical de una pareja estadounidense explicando los motivos de su ruptura arrasa en YouTube

CADENA SER   10-12-2012 - 17:09 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Aquellos que han puesto fin a una relación larga saben bien todo lo que implica. Las explicaciones, las historietas, escuchar frases hechas tan manidas como molestas. Romper es duro, pero también es pesado y está lleno de charla intrascendente que nada cambia.

Es por eso que una pareja estadounidense, Jonathan Mann y Ivory King, decidieron grabar una canción y un vídeo para ahorrarse toda la charla, todas las explicaciones y preguntas. En el vídeo cuentan sus motivos, las razones que les han llevado a terminar una relación que ya duraba 5 años. Los motivos no son diferentes de los de muchas parejas. Él quería tener hijos, ella no. Él pensó que ella cambiaría de opinión, ella sabía que no lo haría. En un mundo en el que el amor termina por SMS, en el que las despedidas son breves y las explicaciones pocas, es curioso que una pareja dedique tanto tiempo a terminar una relación. Es por eso que el vídeo ha causado un gran impacto y en pocos días ha dado la vuelta al mundo.

Jonathan Mann no es nuevo en internet, su canal de YouTube está lleno de canciones suyas que bajo la etiqueta "Song a day" cuenta su vida diaria en forma de canciones. No era tan descabellado que el final de su historia de amor estuviese también en el portal de vídeos de Google.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana