Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Froilán, el nieto mayor del rey, herido tras recibir un disparo de escopeta en el pie

El hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria", según la Casa del Rey

EFE   10-04-2012 - 00:22 CET

La Casa de Su Majestad el Rey ha informado esta medianoche de que el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, sufrió durante la tarde de este lunes un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.

Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".

Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a Madrid, "donde se ha procedido a una limpieza quirúrgica de la herida", han precisado las mismas fuentes.

La Casa del Rey no ha precisado el nombre del centro clínico madrileño en el que ha sido asistido, donde Felipe Juan pasará la noche ingresado.

¿Quién es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón?

Conocido por sus travesuras y Froilán nació en Madrid el 17 de julio de 1998. Fue el primer nieto de los reyes de España fruto del matrimonio entre la duquesa de lugo, la infanta Elena, y Jaime de Marichalar. En la línea sucesoria al trono español Froilán está en quinta posición, tras su madre. Tiene una hermana dos años menor, Victoria Federica.

Comentarios - 84

Página 1 de 17

  • 84

    elba 13-04-2012 19:59:42h

    le esta jenial

  • 83

    Sara 11-04-2012 23:16:30h

    Fuese lo que fuese que hiciese esto pasa en otra familia y tachan a los padres, de malos padres, de dejados, de incompetentes por dejar un arma al menos, y un largo etc, pero pasa en la casa real y todos contentos, buah.

  • 82

    Wilfredo 11-04-2012 18:10:14h

    Yo no he escuchado que estuviese cazando, solo que hacía prácticas de tiro. Puede ser a una diana, a un plato o a una tabla. Tampoco ha matado a ninguna persona, y si por eso se le debe quitar la patria potestad a su padre, también se le debería de quitar a un padre a cuyo hijo se le ha roto una pierna montando en bici.

  • 81

    Txema 11-04-2012 17:34:02h

    Por favor que no reconstruyan el accidente que se pegan otro tiro, estos allegados son de armas tomar, el caso es no dar golpe, aunque si lo hubiera seguro lo apoyaban prestos.

  • 80

    Pedro 11-04-2012 12:04:43h

    Pero si ya el abuelo se cargó a su hermano Alfonso con la misma edad con un disparo accidental y si Juan Carlos es Rey es por este lamentable suceso. Lo triste es que si esto le pasa a un ciudadano de a pie, meten a los padres en la carcel, y le quitan la custodia. Con lo del caso Urdangarín, ni el juez y el ministerio fiscal quisieron citar a la infanta Cristina, cuando lo normal es que hubiera sido citada para esclarecer los hechos. Si de mi dependiera, no daba ni un centimo de euro de mis sueldo a esta panda de vividores.

Página 1 de 17

Webs de PRISA

cerrar ventana