El joven cantante Justin Bieber ha sido amonestado por la policía de Los Ángeles por conducir con exceso de velocidad. El agente consideró que Bieber suponía un peligro para el resto de los conductores ya que "pasaba continuamente de un carril a otro".
El pasado viernes, Justin Bieber fue multado por la policía de Los Ángeles al conducir a alta velocidad por una autopista. El joven cantante se excusó diciendo que huía de los paparazzis.Según informaba la publicación estadounidense TMZ, Justin conducía a más de 104 kilómetros por hora cuando el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, lo vio y marcó a la policía.
Tras una persecución por la autopista, el coche de la celebrity fue interceptado por la policía quien procedió de inmediato a sancionarle. El joven cantante intentó hacer todo lo posible para librarse de la multa y alegó que estaba huyendo de los paparazzi.
El policía que le sancionó consideró que Bieber puso en peligro la seguridad del resto de conductores, quien declaró a TMZ que: "Justin estaba conduciendo como un maniaco, apenas había espacio entre automóviles y él pasaba continuamente de un carril a otro".
El cantante ha presentado una denuncia por acoso al fotógrafo que supuestamente le perseguía para hacerle fotos. La segunda parte del episodio la conoceremos tras el veredicto del juez
Página 1 de 1
Si le persigue un periorista para el coche llama ala policia y lo soluciona , sin poner en peligro a mas jente , a otros coches . NADA Justifica correr mucho , solo estar borracho y no ver el peligro que hay
Conducir a alta velocidad por una autopista? a 104 km/h? o la noticia está mal o los americanos están locos...te persiguen por ir a 104 y te permiten ir armado hasta los dientes...locos perdidos están estos yankis!
jajajajajajajajajajajaja
Este pequeñajo terminará sus dias al igual como le ocurrió a James Dean .... es de no entender tanta jovencita que beben los vientos por el.Uno podría pensar que la juventud de estos tiempos es diferente , con más madurez , pero lamentablemente no es así . Han idealizado a este muchachito de tal manera que ahora el se siente con poder como para sobrepasar las normas elementales de conducción.
¿¿ tanto puede correr con un TRICICLO ??
Página 1 de 1
Justin Bieber ha sido amonestado por la policía en Los Ángeles por exceso de velocidad.EFE/Juanjo Guillén