El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Lady Gaga, la primera en Twitter con 10 millones de seguidores

Pisándole los talones aparece Justin Bieber, con más de nueve millones y medio de seguidores

   16-05-2011 - 10:59 CET

Lady Gaga ha marcado un nuevo hito en las redes sociales al convertirse en el primer usuario de Twitter que alcanza los 10 millones de seguidores.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Aunque la extravagante artista neoyorquino no fue la primera en alcanzar el millón de usuarios y últimamente Justin Bieber le pisaba los talones, finalmente ha sido la que funda el Club de los 10 millones de fans en Twitter.

Concretamente, Lady Gaga ya va por los 10.039.574 'followers' (a las 10.15 horas, hora peninsular española) y mantiene un ritmo de crecimiento asombroso, quizá gracias a que está de nuevo de actualidad gracias a su nuevo álbum 'Born This Way'.

La nueva princesa del pop marca otro hito histórico en los medios sociales y esta vez en el mundo del 'microblogging'. En Facebook, la red social más popular del mundo, la cantante ya ha superado los 34 millones de fans.

Lady Gaga celebró esta manera, por supuesto a través de su Twitter, la cifra de los 10 millones de seguidores: "10 millones, mounstros! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa".

De esta manera, Lady Gaga sigue en la cima en la red de microbloggin. En segundo lugar, y pisándole los talones, aparece Justin Bieber con más de nueve millones y medio de seguidores (9.657.259).

Otros hitos marcados en Twitter los han protagonizado otros personajes famosos, como Ashton Kutcher, que fue el primer usuario en llegar a un millón de seguidores, allá por el mes de abril de 2009; Charlie Sheen, quien fue el más rápido en llegar a dicha cifra; y Beyonce, que consiguió esta cantidad de 'followers' sin escribir ni un solo 'tuit'.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Lady Gaga Fan 16-05-2011 20:26:05h

    Soy fan de lady gaga y lo de grima, nada. Vestirá de una forma peculiar pero es una artista con muchísimo talento y las canciones que hemos oido de su nuevo disco son una pasada. Cuando salga al mercado batirá records y todos los que ahora la critican por su aspecto, tendrán que reconocer que su música es buena. Cada vez que sale al escenario se deja la piel así que merece, por lo menos, el reconocimiento de trabajadora y buena cantante.

  • 4

    David 16-05-2011 19:04:56h

    Lady Gaga da grima

  • 3

    Maestrillo 16-05-2011 17:18:44h

    Y yo soy el que menos tiene!!!! que también soy un hito historico, me tango de seguidor a mi mismo desde hace años, eso también es dificil :-)

  • 2

    Klaatu 16-05-2011 15:39:46h

    Justino Bieber, Lady ga ga.... en fin! se habla de todo, menos de lo más importante: música. de eso nada de nada. ¡dios! como esta el patio

  • 1

    dumilde 16-05-2011 11:22:01h

    Realmente lo dice ella. Es una enfermedad.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana