Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Miley Cyrus, desnuda en su último vídeo

La cantante aparece sin ropa sobre una bola de demolición en su nuevo videoclip

ELIA FERNÁNDEZ   10-09-2013 - 14:01 CET

Hace menos de un mes, la cantante Miley Cyrus fue objeto de numerosas críticas por su actitud, excesiva para algunos, en la gala de los premios de MTV. La hija de Billy Ray Cyrus, vuelve a ser el centro de atención por aparecer completamente desnuda en su nuevo vídeo, Wrecking Ball.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Ha sido una de las niñas Disney más rentables gracias a su personaje Hanna Montana, pero parece que esa etapa está más que superada.

Miley Cyrus vuelve a ser objeto de la polémica. En ropa interior o completamente desnuda son las dos opciones de vestuario que muestra en su último videoclip. La canción hace honor a su nombre, Wrecking Ball, rindiendo homenaje a las bolas de demolición de una forma, cuanto menos, personal.

Cyrus aparece cantando sobre una de esas bolas completamente desnuda y llevando sólo unas botas militares. El tema forma parte de su último disco, Bangerz .

La cantante ha utilizado su perfil de Twitter, para animar a sus seguidores a que vean el video. Precisamente en esta red social, la polémica ha sido uno de los temas más populares del día, y uno de los medios en lo que la lucha entre los detractores y los partidarios de la cantante queda más patente.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Toni 11-09-2013 21:34:28h

    Yo no la he visto desnuda, quizás alguno se la ha imaginado. Debería hacérselo mirar.

  • 6

    Boris 11-09-2013 00:02:29h

    ... o el movimiento de caderas de Elvis Presley, considerado obsceno en su época, o el tocamiento de genitales de Michael Jackson. ¿Se puede desnudar alguien consagrada como Alanis Morisette y no pasa nada pero con una novata es un escándalo? ¿Se puede desnudar una actriz en una película pero no una cantante en un vídeo musical? Venga ya. Yo no le daría importancia; hay otras cosas más importantes de las que preocuparse.

  • 5

    ANTONIO 10-09-2013 23:30:59h

    Desnudarse para vender musica. Que triste. Los grandes musicos no han tenido que enseñar mas que su talento. Escandalizar para vender ya lo hacia Madona en los 80.Se ha llenado la escena musical de "artistas" que van de "guarrillas". Triste, muy triste.

  • 4

    Captain 10-09-2013 19:58:16h

    ¿Estamos ante una nueva era de puritanismo? Creía que los 90 habían quedado atrás.

  • 3

    Carmen 10-09-2013 19:09:12h

    Que tenga que hacer esos bailes o ponerse en pelotas para que la gente vea su video, dice TODO de esta 'cantante'. Supongo que está aprovechando la fama de la montana... y hace bien, porque dentro de unos años, NADIE se acordara de aquella rubia llamada cyrus.

Página 1 de 2

Miley Cyrus junto a Blurred Lines bailando durante su polémica actuación en la gala de los MTV 2013

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana