Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi

Es el primer hijo de la pareja que forman Leo Messi y Antonella Rocuzzo

EFE   02-11-2012 - 17:46 CET

El jugador del Barcelona jugará ante el Celta de Vigo este sábado en el Camp Nou tal y como confirmó su entrenador en la rueda de prensa previa al partido

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido este viernes en Barcelona, según ha publicado el propio jugador en su perfil oficial de Facebook.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos" ha escrito en su página de la red social.

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre ha sido ingresada esta mañana a primera hora y el jugador la ha acompañado en todo momento.

En todo caso, está confirmado que el jugador, que no se ha entrenado con su equipo esta mañana, participará mañana en el encuentro que el Barcelona disputará ante el Celta.

La noticia había generado mucha expectación entre los medios de comunicación, sobre todo porque hace un par de semanas y por las diferentes redes sociales se había informado del nacimiento de Thiago Messi.

Y es que la llegada de las familias al completo de Leo y de Antonella a Barcelona habían desatado todo tipo de especulaciones. Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años.

Mientras el barcelonismo esperaba la noticia del nacimiento del primogénito de Messi, el técnico Tito Vilanova ha confirmado la presencia del delantero en el partido del sábado "siempre que todo esté bien".

Por el momento, por ser hijo de quien es, del mejor jugador del Mundo, Thiago Messi acapara la atención en las redes sociales y es el asunto más comentado mundialmente en ''twitter''.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Marga 03-11-2012 08:02:47h

    Felicidades familia !!! Ni balones ni botas de oro podran superar el mejor regalo de la vida .Que la felicidad sea plena y llena de salud . Alguien como tú se lo merece por como eres y lo que transmites .

  • 6

    luis 02-11-2012 23:09:55h

    Messi Messi Messi siempre Messi felicidades y que sigas dandome tantas alegrias como hasta hoy jugando al futbol como nadie lo ha hecho hasta ahora. Porque eres el mejor detodos los tiempos tambien como persona. humilde sincero honrrado trabajador sencillo y agradecido.

  • 5

    alfonsin48 02-11-2012 21:02:15h

    Felicidades a os papa y que crezca con mucha slud

  • 4

    rosa< maria 02-11-2012 20:52:26h

    felicidades por esa criaturita que tiene el papa mejor jugador del mundo .

  • 3

    daniel 02-11-2012 19:03:28h

    Felicidades a la mamá y al papá y.......¡ a cambiar pañales!

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana