A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

Fórmula SER

En directo

Fórmula SER

GP de China de 09:00 a 11:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El perro de Obama ya es portada en 'The Washington Post'

Tras meses de especulaciones acerca de la raza del animal, el diario estadounidense desvela el aspecto de 'Bo' el nombre del perro de aguas de la familia

AGENCIAS   13-04-2009 - 05:13 CET

Se trata de un regalo del senador demócrata Edward Kennedy para las hijas del presidente estadounidense Barack Obama. En sus primeras imágenes el animal aparece acariciado por una de las niñas con una especie de collar 'hawaiano'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Adoramos a nuestros perros de aguas portugueses y estamos seguros de que las niñas (Malia y Sasha) y sus padres también adorarán a los suyos", dijo en un comunicado Kennedy, quien mantiene una estrecha relación con los Obama.

La raza elegida, que ya desveló la primera dama estadounidense Michelle Obama el febrero pasado, es adecuada para las personas alérgicas ya que apenas pierde pelo.

El perro ha hecho una visita secreta a la Casa Blanca hace ya unas semanas para que las niñas pudieran conocerle, en su encuentro con los fotógrafos ha obedecido a sus dueños y no ha hecho nada inapropiado.

Obama prometió públicamente a sus hijas que podrían tener un perro en la Casa Blanca en el discurso de agradecimiento tras su victoria electoral en noviembre pasado.

La búsqueda de mascota por parte de la familia presidencial generó un gran interés del público estadounidense, y Obama ha bromeado en alguna ocasión diciendo que ha sido el mayor anuncio que él haya podido proclamar.

Al no tratarse de la adopción de un perro abandonado finalmente, la familia realizará una donación a 'Humane Society', una protectora de animales.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana