Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El príncipe cumple 45 años en el foco de todas las miradas

Sobre él recae el peso de una institución, que ahora pesa mucho, después de las últimas novedades del caso Urdangarin

MARÍA MANJAVACAS   30-01-2013 - 08:25 CET

En el foco de todas las miradas, el príncipe cumple 45 años. No hay prevista ninguna celebración oficial, será un día normal de trabajo con especial ajetreo porque inaugura FITUR junto a la princesa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Es uno de las actividades que encajan con la agenda que lleva últimamente, de corte económico, a la que suma la ahora buena parte de la actitud institución tras las operaciones del rey.

Sobre él recae el peso de una institución, que ahora pesa mucho, porque atraviesa el momento más complicado tras el escándalo Urdangarin. Desde entonces él y su entono se cuidan de separarlos. Ni una foto juntos, pese a que acuden el mismo día pero por separado a ver al rey. También coincidieron en la final de balonmano pero si se vieron no se hablaron. Y la distancia la puso el príncipe al hablar incluso de su fundación honesta y transparente en Girona, para que ni en eso hubiera comparaciones.

Zarzuela insiste en que está preparado para suceder al rey pero sin prisa. Sin embargo, ahora llega el palarelismo con Holanda y se abre de nuevo el debate social sobre las nuevas generaciones de príncipes europeos, aunque en el caso español todavía no se plantea el relevo.

Comentarios - 36

Página 1 de 8

  • 36

    Fuera mangantes 30-01-2013 19:22:45h

    Este delincuente debe pagar todas sus tropelias "reales".

  • 35

    La cosa;entre broma y mal sueño. 30-01-2013 19:02:59h

    España y su sociedad en estado terminal,y algunos quieren asegurarse unas vacaciones gratis total para el resto de su vida;y por supuesto que todo siga de esta idílica e ideal manera en que lo tienen montado.ConsultaYA al pueblo si queremos seguir manteniendo y financiando toda esta broma o mal sueño,de esta mala y nociva familia.

  • 34

    Arturo Pacheco 30-01-2013 18:55:42h

    Felicidades Alteza. Lo bueno de estar forrado es que un futuro incierto preocupa menos o no preocupa.

  • 33

    Y mientras España en anestesia. 30-01-2013 18:39:05h

    Sin prisa como dicen;pero con ansiedad según se le ve.Y como en el juego ese de "la silla vacia";el niño está que no duerme por ocupar el "chollo/negocio/butacon",que su padre quiere dejar ya.Y no solamente este "principe" quiere heredar lo que considera que le corresponde;quieren además hacernos incautos participes,para seguir costando y manteniendo esta mala herencia que nos dejo el franquísmo,por secula seculorun y la gracia de dios.

  • 32

    Yo cuando sea mayor;como papi. 30-01-2013 17:56:25h

    Esta preparado,ansioso y tiene "el saco..." a medio llenar;¿podemos pedir algo más? (aparte de todo el paripe y parafernalia con que nos sirven estas maravillas infumables).

Página 1 de 8

El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, cumple 45 años

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana