SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Las 'proezas' de Silvio Berlusconi con ocho mujeres en una noche

Algunas escuchas telefónicas policiales, a raíz de causas penales, revelan aspectos de la vida privada de 'Il Cavalieri'

CADENA SER   18-09-2011 - 13:17 CET

Berlusconi dice :"ayer tenía una fila afuera del dormitorio... eran 11... pero yo solo estuve con ocho porque no podía hacer más, no se puede llegar a todo" . Al otro lado del teléfono una risilla cómplice mientras el premier añade " estoy asediado desde cuando fui declarado por Playboy el político mas sexy del año". Este mes cumple 75 años.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El primer ministro italiano , Silvio Berlusconi, habla por teléfono con el joven empresario Giampaolo Tarantini a principios del 2009. La policía estaba grabando conversaciones del mandatario en una investigación abierta por la fiscalía sobre la implicación del político en cobro de comisiones y prostitución de menores . Berlusconi dice: "ayer tenía una fila fuera del dormitorio... eran 11... pero yo solo estuve con ocho porque no podía hacer más, no se puede llegar a todo" . Al otro lado del teléfono una risilla cómplice mientras el premier añade " estoy asediado desde cuando fui declarado por Playboy el político mas sexy del año" que este mes cumple 75 años.

El empresario Tarantini le pregunta: ¿pero cuántas chicas hay? Cuarenta, le responde Berlusconi que acababa de comprarse otra casa para tener mas espacio, porque las 40 belinas que le acompañan en ese momento, son pocas.

Los italianos ya se asustan de poco , en lo que se refiere a su primer ministro, pero la oposición ha puesto el grito en el cielo cuando ha trascendido que un grupo de chicas de Tarantini, usó el avión presidencial en noviembre del 2008, y mientras Berlusconi solucionaba algunos asuntos del gobierno, las chicas y su organizador se quedaron en el lujoso hotel Principe di Savoia.

Durante las conversaciones entre Berlusconi y el empresario , el asunto es monotemático : mujeres jóvenes y guapas, sexo, en grupo, solitario, o ménage a trois con la famosa actriz Manuela Arcuri.

La oposición dice que Italia no necesita a alguien que hace de primer ministro en su tiempo libre pero Berlusconi contesta diciendo que "no tengo nada de qué avergonzarme" y que no va a dimitir.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    JOHN LEE HOOKER 18-09-2011 23:03:49h

    Perro ladrador poco........

  • 9

    maria 18-09-2011 21:31:52h

    Que pensara el no muy lejanos vecino Vaticano ?

  • 8

    pereles 18-09-2011 19:33:40h

    Este otro, que tiene linea directa con el Vaticano, cuando comete adulterio y se acuesta con menores, llama al Pastor Aleman y lo absuelve de todos sus pecados, ya se lo cobrará, que estos curas no hacen nada gratis, para eso estan las bulas.

  • 7

    pepe 18-09-2011 18:33:40h

    QUe mala es la envidia. Pq no puede haber estado con tantas si npagar y sin viagra? JE, JE , JE

  • 6

    cmpslldre 18-09-2011 17:40:30h

    presumir de paganini es muy muy muy cutre

Página 1 de 2

Manuela Arcuri, la actriz italiana con la que Berlusconi dice haber hecho un trio

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana