Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Rod Stewart llora de alegría por la victoria del Celtic ante el Barça

El mítico cantante se deshizo en lágrimas tras el pitido final y el asedio que aguantó su equipo para llevarse la victoria

EFE   08-11-2012 - 08:58 CET

El cantante británico Rod Stewart recibió con lágrimas de alegría, desde las gradas del Celtic Park, la victoria del Celtic de Glasgow por 2-1 sobre el Barcelona en la Liga de Campeones en una noche inolvidable para los aficionados escoceses.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las imágenes del veterano cantante escocés, de 67 años, llorando a lágrima viva, pañuelo en mano, al término del partido de primera ronda de la Liga de Campeones se convirtieron de inmediato en uno de los temas del momento en Twitter, donde recibieron cálidos comentarios en el Reino Unido.

El intérprete de 'Baby Jane' es desde hace décadas un hincha apasionado del Celtic de Glasgow, al que acompaña cuando tiene ocasión desde su estadio, donde no duda en cantar el himno local, 'You''ll Never Walk Alone', así como unirse a las celebraciones locales.

Al término del encuentro de esta noche, una vez que el Celtic de Glasgow pudo aguantar el intenso asedio del Barcelona, al que el entrenador del equipo escocés, Neil Lennon, calificó como el "mejor equipo del mundo", Rod Stewart estalló en lágrimas y las imágenes fueron reproducidas sin parar en los medios británicos.

La victoria del Celtic de Glasgow sobre el Barça, basada en su sólida defensa y el acierto de su contraataque, coincidió además con el 125 aniversario del club escocés, algo que será recordado durante décadas por sus aficionados, según coinciden los medios británicos en sus páginas digitales.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    Grande Rod,muy grande. 23-11-2012 13:22:15h

    Siempre me encanto como artista,aunque su manera de ser falle algunas veces,esto q ha hecho solo demuestra q ama a su equipo,desde aqui un aplauso,solo los q amamos nuestros colores le comprendemos.El celtic es su vida era el 125 aniversario y tenia los sentimientos a flor de piel ,q menos q demostrar su emocion,otra cosa seria de tontos.

  • 9

    JineteRojo 09-11-2012 17:04:48h

    No me extraña que llorara tras ver la actuación arbitral favoreciendo por x-enésima vez al Barcelona . El ábitro no sólo no expulsó al jugador del Barcelona, en aquella jugada en la que le birló un gol hecho al Celtic, sino que en diversos momentos del juego permitió jugadas en claro fuera de juego del Barcelona, jugadas que de haberse convertido en goles hubieran significado un robo al Celtic.

  • 8

    José Antonio 09-11-2012 16:36:38h

    En el Celtic tienen orgullo e identidad. Un poco de respeto de los barcelonistas no estaría de más. Ganaron defendiendo con coraje, determinación y un gran despliegue físico. No se iban a abrir para que les metieran 7. Eso es fútbol tanto como lo que hace el Barcelona, que va a parecer que lo han reinventado ellos. Luego los escoceses reconocen que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Unos caballeros. No vendría mal un poco de ese seny, del que presumís tanto, de vuelta para reconocer también los méritos del rival.

  • 7

    Luigi 09-11-2012 11:45:38h

    Imagino qu elloró sobre todo porque el fútbol fué miu injusto. Pero no deja de ser un juego. El Barça hizo uno de los mejores partidos de la temporada, tiró 33 veces a puerta y solo marcó un gol. No me gustaría ser aficionado del Celtic y ver a mi equipo jugando de esa manera. Mucha suerte tuvo.

  • 6

    Juanele 09-11-2012 11:43:27h

    No es para menos con la suerte de dos veces que tiraron a puerta y marcaron 2 goles. Juagndo así se puede ganar un partido de cada 5 al Barça pero no se puede ganr la Champions con 10 jugadores defendiendo

Página 1 de 2

Andrés Iniesta trata de regatear al jugador keniano del Celtic de Glasgow

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana