Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Sara Carbonero alimenta la polémica sobre la relación de Mourinho y sus jugadores

La pareja sentimental del guardameta Iker Casillas ha afirmado en una televisión mexicana que en el vestuario del Real Madrid "hay división"

CADENA SER   29-01-2013 - 14:57 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La periodista ha señalado en su colaboración semanal con la cadena mexicana 'Televisa Deportes' que "el clima dentro del vestuario del Real Madrid no es bueno" y que "hay división".

En el programa llamado 'La Jugada', en el que participa analizando la actualidad del Real Madrid, ha afirmado que el clima del vestuario no pasa por su mejor momento. "El clima del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", ha señalado.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 22

Página 1 de 5

  • 22

    Casillas 11-02-2013 11:50:00h

    El problema es que a un chaval como Cristiano que gana millones de euros por un tubo no le puedes gritar como si fuera un niño travieso y faltarle la educación a unos y a otros. No hace falta que lo diga mi Carbonero que lo digo yo, NO ME SAQUEIS DE MIS CASILLAS.

  • 21

    HALA MAUDRID 30-01-2013 14:47:51h

    Mou podrá ser un cáncer para el R. Madrid, pero el comportamiento de Casillas y Ramos, no es el de un capitán. Un capitán intenta mantener el vestuario unido, intenta que no se filtren los problemas del vestuario. Los intocables del vestuario, se creen con derecho a todo y no es así. Al entrenador hay que respetarlo, aunque sea un impresentable, ya se encargará el club de echarlo, a los jugadores no les corresponde eso. Ellos se tienen que dedicar a jugar y seguir las intrucciones del entrenador, por muy poco que les guste. Lo que pasa en el R. Madrid es una vergüenza. Alguien tiene que poner orden en ese vestuario. Y la entrevista de Sara lamentable, podía haber tenido un poco de cabeza y no hablar de este tema. Todos sabemos lo que pasa en el club,pero que lo diga la novia del capitán tiene tarea...

  • 20

    retontos 30-01-2013 08:00:37h

    Contar secretos de vestuario? pero que chorradas, mou se cree dios u los demás aguantan humillaciones? hay gente tonta y cegatosa. Y qué tiene que ver la situación sentimental? pues si de verdad contara muchos se iban a llevar las manos a la cabeza por ignorantes y no querer ver.

  • 19

    culé 30-01-2013 07:57:51h

    Olé tus narices Carbonero. Hay lo que hay y lo mismo que cualquier comentarista tienes derecho a hablar. Casillas tiene su vida dentro del Madrid y punto y eso de que es el topo como dice algún bobo por ahí, hay que ser idiota. Si es de dominio público desde hace mucho tiempo que el vestuario está mal, si no hace falta topo, es que hay muchos trabajadores en el Madrid. Algunos están ciego porque no quieren ver. La estulticia tiene mal arreglo.

  • 18

    enri 30-01-2013 00:29:47h

    Y purque no puede hablar la Sara? A caso es tabu el Madrid? Se puede hablar o criticar a los demas clubs,pero al Madrid no se le puede ni nombrar.Sacrilegio,blasfemia..Anda ya,hipocritas.

Página 1 de 5

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana