Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Más de 120 muertos, 28 de ellos niños, en la oleada de violencia en Gaza

Las víctimas mortales en los enfrentamientos en Gaza incluyen 28 menores durante los siete días que duran ya las hostilidades

AGENCIAS   20-11-2012 - 12:30 CET

Las altas cotas de violencia registradas en la franja de Gaza en los últimos días entre israelíes y palestinos dejan al menos 128 fallecidos, entre los que hay 28 niños y más de 900 heridos, según médicos locales.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Un hombre observa los destrozos en la Ciudad de Gaza

Cuatro miembros de una misma familia murieron en el bombardeo contra una vivienda de la localidad de Beit Lahiya, en el norte de Gaza- (EFE)

La ofensiva israelí se cobra decenas de víctimas en Gaza. El último gran ataque ha tenido lugar la pasada noche, cuando Israel golpeó unos 100 objetivos en la franja mientras el bando armado de Hamás disparó 16 cohetes.

Son varias las voces internacionales que piden con urgencia el cese de la violencia, que ya ha dejado unos 128 muertos en la franja, entre ellos 28 niños, y tres ciudadanos israelíes fallecidos. Buena parte de los proyectiles palestinos son neutralizados a diario por la llamada cúpula de hierro, un nuevo sistema defensivo.

Las últimas informaciones apuntan a que un hombre armado con un hacha y un cuchillo ha intentado llevar a cabo un ataque contra la embajada de EEUU en Tel Aviv y herido a un guarda de seguridad. Según fuentes policiales, los guardas dispararon contra el atacante, que fue posteriormente detenido.

Ya son seis días de hostilidades y el Gobierno israelí sopesa si proceder a la incursión terrestre. En las últimas horas, el Pentágono ha acercado tres de sus barcos de guerra a Israel por si es necesario evacuar a ciudadanos estadounidenses, según la CNN.

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    Ricardo 21-11-2012 18:25:31h

    Antonio imbécil, cuando te tienen acorralado y no te dejan ni pasar alimentos, ¿que quieres que haga? fascista de `pacotilla.

  • 18

    Raúl 21-11-2012 17:42:47h

    Hay una palabra que se emplea cuando la resistencia hacia un país invadido entra en acción. Ejemplo: "Los terroristas palestinos lanzan misiles contra Israel". Me pregunto quién es el terrorista, el que invade Palestina, desangra ese país, lo afixia económicamente, asesinan a gente humanitaria, las que por mar pretenden llevar alimentos a ese pais regado de sangre de niños, de madres cuya única culpa es haber nacido en su propia tierra. Diganse las cosas como son: Israel que es un estado criminal con aliados incondicionales como Estados Unidos, la cobardía de la Unión Europea, el silencio cómplice de las Nacione Unidas, tiene el Visto Bueno para seguir masacrando.

  • 17

    Martin 21-11-2012 11:22:04h

    a Hitler le salieron alumnos aventajados, aprendieron bien de sus maestros,están haciendo lo que les hicieron a ellos ¿les queda alguna autoridad moral para hablar de lo que les hicieron, siempre me ha conmovido su holocausto, el genocidio y sus sufrimientos,pero ellos lo están reproduciendo: 1 vida israelí vale por 10 vidas palestinas demasiada diferencia ¿no? PAZ - SALAM -SHALOM - PACE - PEACE - PAU -

  • 16

    Angel Molero 21-11-2012 09:26:19h

    127 muertos por la violencia?, son 127 asesinados por un ejercito, la violencia es meterle un puñetazo a uno, o peleas entre grupos, esto son crimenes contra la humanidad.

  • 15

    el Álex 20-11-2012 23:13:50h

    -¿Somos el enemigo...?Ah, que son vuestros dioses.

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana