Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

Proximamente

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El accidente del rey, en la prensa internacional

VICTORIA GARCÍA   15-04-2012 - 12:42 CET

La mayoría de los artículos o noticias emitidos por los medios internacionales, se limitan a reproducir un artículo de la agencia Reuters sobre la operación del rey, el accidente de caza y su curriculum médico añadiendo que se da la paradoja de que su nieto mayor se encuentra hospitalizado también por dispararse con un arma de caza en un pie.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Las noticias del accidente del rey, en los medios internacionales

Las noticias del accidente del rey, en los medios internacionales-

Washington Post, BBC, Daily Mail, Telegraph, buena parte de la prensa latinoamericana lo lleva a sus portadas y hasta periódicos locales de Kentuky, y Idaho en Estados Unidos o el Merburney News de Australia lo cuentan en sus ediciones.

La prensa italiana destaca la afición del monarca a la caza y los problemas que eso le ha traído. Il corriere cita fuentes de la Zarzuela y una foto del monarca con muletas.

El artículo más crítico viene en Time magazine firmado por Harold Heckle y con información facilitada por su corresponsal en Botsuana y además de informar del accidente, citan al portavoz del gobierno del país sudafricano Jeff Ramsay diciendo que la visita era privada y que contaba con los permisos oportunos para cazar elefantes. Añaden los problemas que ya tuvo el monarca en Rusia, en el 2006, cuando incluso se abrió una investigación tras acusarle de matar a un oso al que previamente habían emborrachado.

Recuerda la revista los problemas a los que se enfrenta la monarquía española y se remontan a cuando el rey mató a su hermano pequeño en Portugal accidentalmente o los problemas legales de su yerno o más recientemente el nuevo accidente armamentístico de su nieto.

@nomedalaganas

Comentarios - 50

Página 1 de 10

  • 50

    Rosa 17-04-2012 17:47:58h

    que bueno Carlos jajaja di que si, muy bien expresado un 10

  • 49

    luisma 17-04-2012 11:29:51h

    Los que entonces no estábamos para votar si o no a la monarquía somos muchos, muchos, por tanto, los que nos encontramos con este sistema anacrónico ya instalado y nunca se nos ha dado la opción de dicidir con nuestro voto. Es un sistema viciado, nadie debería poder gobernar para siempre y encima dejar el mando al heredero ( que no heredera). La monarquía ni sirve, ni viene a cuento de nada, nadie tiene la sangre de otro color y por tanto, el estar ahí hay que ganárselo en las urnas, cada cuatro años. se implantó y para toda la vida, No se cuestiona,

  • 48

    JUANA 17-04-2012 05:18:17h

    Ni el rey ni su familia,tienen porque disponer de dinero propio,ni de vida privada,puesto que: reciben tales privilegios a cambio de representar nuestro país y adornar todos los eventos nacionales donde se les requiera,con sus lindas vestimentas y sus blancas y maricuradas manos,saludando a quienes les mantienen y comiendo lo mejor de lo mejor,que si encima van a hacer lo que les de la gana...Pues "pa poca salud,ninguna"A hacer gárgaras la monarquía.

  • 47

    Tony 17-04-2012 01:27:25h

    No solo es jefe de estado, es el jefe de todos los ejércitos, para mas INRI, al pueblo le cuentan que no manda nada, pero gastar gastan un huevo de los de antes...!

  • 46

    Francisco 16-04-2012 22:57:54h

    Y que esperáis de tan digno heredero de la dictadura Franquista..? Alguien que juro y perjuró continuar el Fascio y la conservación y promoción de los principios de la ideología nacional- fascista, por favor seamos sinceros, pero si apenas se les entiende cuando torpemente balbucean los textos escritos por sus asesores, de pena, pero ahí están viendo pasar el tiempo y viviendo a costa del pueblo Español, por España..! viva España..! JA-JA-JA ...!!!

Página 1 de 10

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana