SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Tres de los acusados de la violación y asesinato de la joven india van a declararse no culpables

Su abogado alega defectos en la investigación policial

REUTERS   09-01-2013 - 09:32 CET

Tres de los acusados de la violación y asesinato de la estudiante india van a declararse no culpables de los cargos, según ha informado este miércoles su abogado, que ha alegado defectos en la investigación policial.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Cinco hombres han sido acusados de la agresión a la joven. El caso ha generado tal oleada de indignación que ningún abogado del distrito donde se produjo el crimen ha querido representar a los procesados.

Manohar Lal Sharma, que representa al conductor del autobús donde se produjo el delito, principal acusado del caso, así como a su hermano y a otro hombre, ha anunciado que su deseo es que empiece el juicio para que se pueda comprobar ante el tribunal la validez de las evidencias de la Policía.

"Únicamente hemos oído lo que ha dicho la Policía", ha declarado Sharma. "Esto es una manipulación de pruebas. Todo lo que hay son rumores y presunciones", ha añadido.

De momento se desconoce si los otros dos acusados tienen abogado. El sexto acusado va a ser procesado aparte por ser menor de edad.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana