Un alto funcionario de Obama, 'cazado' en Facebook

El próximo director de Discursos de la Casa Blanca echó mano de modo ostentoso al seno de cartón de la que Obama ha propuesto como secretaria de Estado

   06-12-2008

La campaña electoral de Barack Obama se caracterizó por sacar el máximo partido a las redes de contacto social, pero una de ellas, Facebook, ha servido para sacar los colores a un funcionario del presidente electo de EEUU.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 5 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El que será el próximo director de Discursos de la Casa Blanca, Jon Favreau, mantenía, como muchos otros ciudadanos, una serie de fotografías personales en su página.

    Después de que se anunciara su nombramiento, se apresuró a retirarlas y dejar únicamente una para su perfil.

    Fotografías comprometidas

    Desgraciadamente para él, ya era demasiado tarde. Durante un par de horas, explica el diario 'The Washington Post' en su página web, estuvo colgada una foto de una fiesta reciente en las que se veía al funcionario, de 27 años, bailando con una silueta de tamaño natural de la ex rival de Obama en las primarias, Hillary Clinton.

    En la segunda foto, un amigo ofrece una cerveza a los labios de la senadora, mientras Favreau echa mano de modo ostentoso al seno de la que Obama ha propuesto como secretaria de Estado.

    Un portavoz del equipo de transición de Obama indicó que el director de Discursos ha pedido disculpas a la senadora.

    Pasado

    Entre el equipo de Clinton, la broma parece haberse acogido con comprensión.

    El asesor de la senadora Philippe Reines afirmó que las fotos sirven para demostrar que las antiguas rivalidades son una cosa del pasado.

    "A la senadora Clinton le complace enterarse del evidente interés de Jon en el Departamento de Estado y está revisando su solicitud", comentó Reines.

    Comentarios - 5

    Página 1 de 1

    • 5

      Víctor Santamaría ( http://www.victorsantamaria.com) 07-12-2008 01:15:36h

      Ganas que tenía el chavalote de llamar la atención, je, je !! tampoco le demos más importancia...estaría contento por haber ganado las elecciones...

    • 4

      un trabajador en el paro 06-12-2008 18:55:16h

      Esto es una vergüenza, así como suena, y una imprudencia mas de todos estos americanos que de todo se burlan una y otra vez, que tomen nota de lo que han dado lugar en el MUNDO, y no de esta idioteces.

    • 3

      Miquel 06-12-2008 18:49:28h

      Benditos veintitantos... quién los pillara...

    • 2

      S.H.A.K.T.A.L.E. 06-12-2008 12:58:09h

      que tire la primera piedra el que este libre de pecado..............

    • 1

      Un madrileño 06-12-2008 10:34:05h

      Una mas de la politica, ya veemos lo que pasa con esta foto, que de graciosa no tiene nada de nada, pero mucho me temo, que esto se pase como una cosa mas sin dar "importancia" algna y que no pasara como en este pais, con todo por cierta politica que tenemos que aguantar.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana