Los Toros

Escucha Los Toros en directo

Los Toros

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Un Carrusel muy especial, desde Bamako

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Amanecer Dorado reparte panfletos en un barrio gay: "Sois los siguientes"

El partido de extrema derecha ya había declarado su oposición a las uniones entre personas del mismo sexo

EP   13-05-2012 - 20:45 CET

Grupos de simpatizantes del partido neonazi Amanecer Dorado en motocicletas han lanzado panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega.

Amanecer Dorado saltó a la primera línea de la actualidad el pasado 6 de mayo, cuando obtuvo 21 diputados en el Parlamento griego gracias al apoyo de casi el 7 por ciento de los votantes.

Los periodistas hacen una sentada de protesta ante el líder neonazi griego

Los periodistas griegos decidieron hoy permanecer sentados, incluso en el suelo, a la llegada del líder neonazi Nikolaos Mijaloliakos a la reunión con el presidente, Carolos Papulias, en protesta por el trato recibido el pasado domingo durante una rueda de prensa tras la jornada electoral.

En aquella ocasión, un militante de esa formación neonazi obligó a ponerse de pie a los periodistas que cubrían la rueda de prensa para "mostrar respeto" a su líder y conminó a abandonar la sala a quienes no lo hicieran.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Alberto 14-05-2012 11:52:42h

    Manda la desesperación y se aferran a lo que sea...

  • 8

    barbaridad 14-05-2012 08:56:48h

    Por mal que estén en Grecia ¿ habrá gente tan ciega ó tan necia que puede votar a semejantes indivíduos, con esas ideas tan nazis ? ¿ Cómo pueden creer en lo que dicen, si son barbaridades ?

  • 7

    Casablanca12 14-05-2012 00:11:53h

    Un saludo¿Qué se puede esperar de unas personas que se creen sucesoras de un movimiento totalitarista que se recreo en la más bajeza de las concepciones.?No se dan cuenta de que se están quedando sin país y sin gobierno.Desde luego ahora mismo, con actos como estos, sí que justifican una salida del Euro.Gracias

  • 6

    Tontacos 13-05-2012 22:28:54h

    Ese 7% de votantes de Grecia, tiene un nivel de inteligencia acorde con los dirigentes de ese "partido". A esa escoria, a esa caca llamada nazis, hay que combatirla con cultura, libros y cerebro, es decir, lo que no tienen ni han tenido nunca. No tengamos miedo, no son más que un atajo de orangutanes que tienen anulada la capacidad de pensar por sí mismos.

  • 5

    Juan 13-05-2012 22:21:00h

    Esta gentuza primero ataca a los inmigrantes, ahora a los homosexuales, y en vez de estar en la carcel, ¿estan en el Parlamento? ¿es broma? Ah!! perdon...si aqui en España estamos igual y tampoco pasa nada, mejor ir preparando las maletas para emigrar, despues de los inmigrantes y los homosexuales, es evidente: nos toca a los que creemos en la justicia, y no quiero ni a mi familia ni amigos ni a mi mismo en un campo de concentracion. Adios mi España querida, aunque ultimamente mas que querida me esta empezando a dar ASCO.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana