SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los anunciantes abandonan la emisora australiana de la broma sobre Kate Middleton

Defienden que "los australianos están realmente enfadados por las trágicas consecuencias de la broma"

EFE   08-12-2012 - 12:32 CET

Las empresas que hasta el momento se anunciaban y financiaban la emisora de radio australiana que gastó la broma telefónica del embarazo de Kate Middleton, han retirado sus anuncios según este sábado la cadena local ABC.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los anunciantes abandonan la emisora australiana de la broma sobre Kate Middleton

Los locutores australianos Mel Greig y Christian Michael, de la cadena de radio '2Day FM', se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para conseguir datos el embarazo de la duquesa de Cambridge.- (REUTERS)

La cadena de supermercados Cole ha informado de du decisión a través de su cuenta en Facebook, donde indica "que los australianos están realmente enfadados por las trágicas consecuencias de la broma de la emisora '2Day FM'". Ayer viernes, se encontró el cuerpo sin vida de la trabajadora del hospital que atendió el teléfono y fue víctima de la broma telefónica.

"Queremos comunicarles que hemos pedido a '2Day FM' que retire todos los anuncios del grupo Cole", añade la nota. La compañía de telefonía Telstra también ha decidido retirar sus anuncios de la citada emisora, al igual que Woolworths y Optus.

Todo comenzó esta semana cuando los locutores australianos Mel Greig y Christian Michael se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para conseguir datos el embarazo de la duquesa de Cambridge.

La enfermera del hospital King Edward VII, donde fue ingresada a principios de semana Catalina por fuertes molestias derivadas de su embarazo, fue hallada muerta el viernes en un domicilio en el centro de Londres, cercano al centro médico.

Rhys Holleran, director gerente de Southern Cross Austereo, la sociedad propietaria de '2Day FM', ha defendido este sábado que la emisora no infringió la ley, aunque confirmó que los locutores Greig y Michael permanecerán de baja por tiempo indefinido.

Holleran dijo que la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años y madre de dos hijos, fue un "trágico sucesos que nadie pudo prever", según la versión de la edición digital del diario 'Sydney Morning Herald'.

Las autoridades australianas han abierto una investigación para determinar si hubo algo punible en el comportamiento de ambos periodistas.

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    Pedro 09-12-2012 16:33:33h

    Hay que ser subnormal para suicidarse por eso...espero que haya sido un ataque al corazón.

  • 11

    leviatan 09-12-2012 09:25:06h

    Pero vamos a vez, que eso no es una broma, QUE ESO ES UN DELITO, no se puede ir por la vida suplatando personalides, sea de la reina de Inglaterra, sea de el ratoncito Perez.

  • 10

    Fernando 09-12-2012 02:50:11h

    Al final lo que queda, es que esa pobre mujer ha sido victima de la sociedad en que vivimos, es muy triste que esa mujer haya muerto por la broma, pero dicho esto cuidado con no caer en la tentación de la censura

  • 9

    pedro de juan 08-12-2012 22:14:22h

    Muchos periodistas se desacreditan solos...¿qué tiene de humor hacerse pasar por otro? ¿donde está la gracia? El tema de fondo es la gentuza que, para dar sentido a su vida, está pendiente de la de los famosos.

  • 8

    Francisco de Quevedo 08-12-2012 21:37:16h

    Pues si fuérais coherentes, desintonizábais alguna más y no sólo T-5. También alguna radio, ya que en radio-televisión-prensa, en un 99% se hace amarillismo, crítica y crónica rosa... Pero queda "bien" criticar a T-5 y Sálvame. Mientras, diariamente lo ven cerca de 5 millones...hipócritas! Ahhh!!...y los medios (no todos) que no tienen ese tipo de programas ahora, es por que han sido "comidos" por otros. Echemos la vista atras, no mucho...

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana