A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Berlusconi descarta un acuerdo con Monti

El exprimer ministro reconoce la victoria de Bersani en la Cámara Baja italiana y destaca la derrota de su sucesor al frente del gobierno tecnócrata

AGENCIAS   26-02-2013 - 09:23 CET

El exprimer ministro Silvio Berlusconi ha reconocido la victoria electoral de la coalición de centro-izquierda de Pierluigi Bersani en la Cámara Baja y ha descartado cualquier acuerdo con los centristas del todavía jefe del Ejecutivo, Mario Monti, cuya derrota, ha advertido, refleja el descontento de los italianos con sus políticas de austeridad.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Berlusconi ha afirmado también que deberá "reflexionar" sobre un posible acuerdo con el centro-izquierda y ha advertido de que Italia "necesita ser gobernada" y que todas las partes deben, por ello, sacrificar algo.

El exprimer ministro ha precisado que no le preocupa la reacción de los mercados a las elecciones. Al inicio de la sesión, la prima de riesgo italiana rozaba los 350 puntos básicos y la española ha vuelto a superar, dos meses después, la barrera de los 400 puntos.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Brum 26-02-2013 11:41:53h

    "Los italianos [sí, sí, "los ITALIANOS] son peor que la Mafia", dice el Cavaliere desde esta mañana...

  • 1

    Manolo el del Bombo. MERKEL 26-02-2013 11:28:50h

    Berlusconi ha sido para desgracia el gran vencedor de estas elecciones, nunca Merkel debió poner a Monti, el resultado peor para este país y para toda Europa.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana