Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Pedro Sánchez: "En el PSOE también estamos indignados"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Cabello asegura que Chávez "sigue avanzando paulatinamente en su recuperación"

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana ha asegurado que se reunió con Chávez y que éste firmó de su puño y letra varios papeles

EFE   03-02-2013 - 22:20 CET

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, ha asegurado este domingo que el presidente del país, Hugo Chávez, está avanzando paulatinamente en su recuperación. Chávez se encuentra en La Habana convaleciente de una operación para extirparle un tumor cancerígeno desde el pasado mes de diciembre.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Hoy regresamos de La Habana y quiero informarles que el jefe de Estado sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación", ha afirmado el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello en un acto oficial por el aniversario del nacimiento de Antonio José de Sucre, según recoge el portal de noticias venezolano Noticias24.

"Esta noticia que transmitimos hoy estamos seguros que los medios de la derecha dirán que es mentira y comenzarán a decir todas las sandeces que han venido diciendo durante hace muchísimo tiempo sobre la salud del comandante, pero nosotros que somos hijos de Chávez y que él nos ha enseñado a no mentirle al pueblo, le transmitimos que la salud del presidente va en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico", ha añadido.

También se refirió a las especulaciones sobre su estado de salud, que según algunas fuentes no le permitiría firmar documentos. Cabello ha asegurado que se reunió con Chávez y que éste firmó de su puño y letra varios papeles. "Sí el Presidente firmó, señores de la derecha y dio unas instrucciones sobre unas decisiones que hay que tomar en el partido y en el Gobierno", ha explicado.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Lol 04-02-2013 09:21:03h

    Pues es para alegrarnos que su recuperación vaya bien. Ante estas enfermedades no hay que pensar en politica ni desear el mal como hacen algunos, cosa que me parece de una crueldad extrema.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana