Celebridades de Hollywood se reúnen en un vídeo para pedir a la población que vote

En el vídeo se recuerda que la población debe registrarse primero antes de emitir su voto

EFE   02-10-2008

Varias celebridades de Hollywood se han reunido en un vídeo para recordar a la población estadounidense que deben registrarse para poder emitir su voto en las próximas elecciones presidenciales del 4 de noviembre.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Celebridades de Hollywood se reúnen en un vídeo para pedir a la población que vote

    YOUTUBE - 02-10-2008

    En el vídeo se recuerda que la población debe registrarse primero antes de emitir su voto

    En las imágenes aparecen Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Benicio Del Toro, Dustin Hoffman, Ellen DeGeneres, Forest Whitaker, Eva Longoria, Laura Linney, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Jamie Foxx, Halle Berry, Demi Moore, Ashton Kutcher, Kevin Bacon y Kyra Sedgwyck, entre otros.

    "Por favor, no votes", dice irónico DiCaprio al comienzo del spot, que se puede ver en la página web de la revista People. "Éste es uno de los mayores desastres económicos de la historia de EEUU", continúa el actor.

    "No votes... a no ser que te importe el sistema de salud", explica Berry. Y así se alarga el vídeo haciendo mención al control de las armas, el medioambiente, los derechos de las mujeres, los derechos civiles, el precio de la gasolina, la guerra, la economía, los derechos de los homosexuales, el aborto, la educación...

    "¿Os importan esos temas?" se pregunta Berry. "Entonces deberíais ir a votar", afirma.

    Lo prmero, registrarse

    Después en el vídeo se recuerda que la población debe registrarse primero antes de emitir su voto y que quedan pocos días para que el plazo expire, ya que en algunos estados la fecha límite para hacerlo es el 4 de octubre.

    Registrarse para votar es un procedimiento sencillo que se puede cumplimentar a través de la página web www.maps.google.com/vote. "Sólo se trata de vuestro futuro", dice sarcástica Aniston.

    Por último, todos animan al público a reenviar el vídeo a aquellos que consideren que ir a votar es importante. "Si después de este vídeo aún no vas a ir a votar, ya no sé qué más decir", concluye DiCaprio.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana