El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Chávez anuncia en Twitter que ha vuelto a Venezuela para seguir allí con su tratamiento

''Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana'', asegura la cuenta oficial del presidente de Venezuela en la conocida red social

CADENA SER   18-02-2013 - 09:58 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El anuncio llega tres días después de las últimas informaciones de Venezuela sobre el estado de salud de Chávez, quien se encontraba en La Habana desde el pasado 11 de diciembre recuperándose de su cuarta intervención quirúrgica por un tumor cancerígeno.

''Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!'', ha vuelto a tuitear Hugo Chávez. ''Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!''.

El anuncio ha sido celebrado por el Gobierno venezolano. El vicepresidente Nicolás Maduro manifestó su "felicidad absoluta" por el regreso del presidente a Caracas, más de dos meses después de su partida a Cuba.

"Un día como hoy, un 18 de febrero de 2013, todo lo que tenemos es mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta porque nuestro comandante está aquí", dijo Maduro en declaraciones al canal estatal de televisión VTV.

El vicepresidente confirmó que Chávez fue trasladado al hospital militar Carlos Arvelo, de Caracas, donde está acompañado por su familia y varias figuras del gobierno tras llegar a Venezuela a las 2:30, hora local (7.00 GMT).

La derrota de las "voces agoreras"

Por su parte, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, señaló que el regreso de Hugo Chávez a Caracas supone la derrota de las "voces agoreras" que pusieron en duda la información oficial sobre la enfermedad.

"Volvió, volvió, volvió", exclamó el ministro en declaraciones al canal estatal de televisión VTV. "Derrotadas las voces agoreras, aquellas que estaban colocando en entredicho cuanta información se difundía desde el Gobierno nacional respecto de la evolución de salud del presidente Chávez", indicó el ministro, quien habitualmente se encarga de dar lectura a los comunicados oficiales sobre la salud del presidente venezolano.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Edwin 18-02-2013 21:53:14h

    Desde Bolivia La Paz le deseo a nuestro Comandante Feliz retorno a casa.

  • 8

    juan 18-02-2013 17:42:25h

    largate para que viniste

  • 7

    antonio 18-02-2013 16:35:34h

    Sigue con tu tratamiento, pero DEJA EN PAZ A LOS VENEZOLANOS.

  • 6

    anti-cucho 18-02-2013 14:05:27h

    pero no viviste en la venezuela de chavez mejor conocido como chavezlandia y lo q es igual a multiplicar por infinito el nivel de corrupcion vivido en la "la época HERRERA CAMPINS,CALDERA Y cia"

  • 5

    ME ALEGRO DE SU VUELTA -- 18-02-2013 13:59:14h

    a Venezuela. A unque no comulgue con sus ideas. me paRECE UN GOBERNANTE DEMOCRATICO con sus virtudes y defectos al igual que cualquier otro presidente. Viva Chávez y tenga usted suerte con sus ciudadanos

Página 1 de 2

Hugo Chávez sonríe junto a sus hijas mientras sostiene el diario cubano 'Granma' de la edición de este jueves

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana