Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"En unas horas empiezo un viaje maravilloso"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Chávez "va saliendo del postoperatorio"

Según Maduro el presidente mejora y entrará en nueva fase de la recuperación

EFE   20-01-2013 - 17:19 CET

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha explicado este domingo que el jefe de Estado, Hugo Chávez, "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Aunque Chávez continúa hospitalizado en un hospital cubano, hasta donde viajó para operarse de nuevo del cáncer que sufre en la zona pélvica, su mano derecha y vicepresidente, Nicolas Maduro, asegura que está saliendo del postoperatorio.

Las dudas y las especulaciones han acompañado constantemente el estado de salud del presidente Venezolano. Unas dudas que el Gobierno no han dudado en cortar con sendos comunicados oficiales.

Aunque han reconocido complicaciones en la operación y posteriores contratiempos en la salud de Chávez, como una infección respiratoria, siempre han asegurado que se encuentra estable.

El pasado día 12, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, dijo durante una comparecencia pública que el presidente de Venezuela se encontraba "consciente". Estas declaraciones se producían poco después de reconocer complicaciones respiratorias que, según el ministro, ya estaban controladas.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Fidel 21-01-2013 10:59:03h

    Este dictador del tres al cuarto, va a seguir dirigiendo Venezuela desde la tumba, si no lo esta haciendo ya.

  • 4

    Mari 21-01-2013 09:49:46h

    Hay que ver que manía tienen algunas personas con que la salud de Chavez tenga que ver con lo que ha hecho o dejado de hacer. ¿Y otros que han cometido más barbaridades?, y en fin que ante esa enfermedad todos deberíamos tener buenas intenciones para que se cure él y todos.

  • 3

    Fausto Nuñez 20-01-2013 22:14:14h

    El Presidente Chavez es un mandatario electo de Venezuela que ha conseguido que los trabajadores y la gente humilde de esa hermosa República hermana vivan con dignidad. Me niego a seguir asumiendo los dictados de la tradicional clase dirigente venezolana para denigrarle. Salud Presidente Chavez.

  • 2

    Raleni, 20-01-2013 19:25:50h

    No me alegro del mal de casi nadie, mucho daño tiene que haber hecho para que le desee algo malo. A Chávez no le deseo nada malo, me da cierta pena; pero a mí parecer, Venezuela estaría mejor sin él y las naciones medio civilizadas. No creo eso de que Dios lo está castigando, eso son estúpideces de media noche.

  • 1

    Juan 20-01-2013 17:56:48h

    Te apresuraste para arreglarte, sino estarias muerto. Ahora estas viviendo artificialmete que a fin de cuentas casi es peor que estar muerto. En fin Chavez si has de dar el paso de pallá dalo que el pueblo tira para adelante sin ti divinamente.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana