Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Clinton retoma sus funciones tras estar varios días hospitalizada por un coágulo

Hillary Clinton volverá al trabajo este lunes después de haber sido tratada de una trombosis sinusal venosa entre el cerebro y el cráneo

EP   07-01-2013 - 10:19 CET

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, retomará sus funciones este lunes tras haber estado varios días ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Clinton fue ingresada el pasado 31 de diciembre después de que los médicos le detectasen un coágulo a raíz de un traumatismo cerebral causado por un desmayo provocado por un virus estomacal.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Hillary Clinton

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, retoma sus funciones tras haber sido tratada de un coágulo en la cabeza- (EFE)

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, retomará sus funciones, cinco días después de ser dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde ingresó a causa de un coágulo de sangre en la cabeza, según ha informado el Departamento de Estado.

En su primer acto oficial tras su regreso, Clinton se reunirá con sus asistentes en un encuentro a puerta cerrada a las 9.15 horas (15.15 horas en España).

Durante esta semana, la secretaria de Estado celebrará alrededor de una decena de reuniones, entre ellas tres en la Casa Blanca. Asimismo, se reunirá el martes con los embajadores de Irlanda y Sudáfrica, así como con el presidente afgano, Hamid Karzai, en los días posteriores.

Clinton, de 65 años, abandonó la semana pasada el Hospital Presbiteriano de Nueva York donde estaba siendo tratada de una trombosis sinusal venosa, un coágulo en la vena que está situada en el espacio entre el cerebro y el cráneo detrás de la oreja derecha.

Los médicos atribuyeron este coágulo a una conmoción cerebral que, a su vez, había sido la consecuencia del virus estomacal que, según el Departamento de Estado, Clinton contrajo durante una gira por Europa.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Espero que el infierno exista 07-01-2013 12:10:59h

    ¿Sus funciones? ¿Seguir ejecutando asesinatos en paises extranjeros, implantando nuevos centros de tortura y regalando millones de dolares en armamento a Israel minetras apoya dictaduras como las de los Emiratos Arabes, Arabia Saudi o Kuwait, amen de apoyar a integristas islamicos con dinero armamento y entrenamiento en Siria o en su dia Libia? Menuda joyita. En su defensa hay que decir que es lo que han hecho todos los secretarios de estado desde 1914.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana