Detienen al Jefe de la Camorra mientras estaba con su familia en la playa

Las fuerzas del orden buscaban a Marrazzo desde el pasado 25 de mayo cuando desapareció de la localidad de Isili, en la isla de Cerdeña, donde cumplía condena en régimen abierto

EFE   24-08-2008

La Policía italiana ha detenido hoy a Vincenzo Marrazzo, de 43 años, considerado jefe de la homónima familia de la Camorra (mafia napolitana) y huido de la justicia desde el pasado mayo, mientras se encontraba pasando el día en la playa con su familia.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Las fuerzas del orden buscaban a Marrazzo desde el pasado 25 de mayo cuando desapareció de la localidad de Isili, en la isla de Cerdeña, donde cumplía condena en régimen abierto.

    El jefe de la familia Marrazzo, que controla las localidades de Sant''Antimo, Casandrino y Grumo Nevano, en el norte de la provincia sureña de Nápoles, fue detenido en la playa de Margarita de Saboya, en la provincia de Foggia (sur), donde había acudido para visitar a su familia.

    Marrazzo, según los investigadores, no se quería perder el cumpleaños de su hijo que celebraba hoy los 18 años. El capo de la Camorra había sido arrestado en marzo 2005 por asociación mafiosa y había obtenido a principios de 2008 la posibilidad de pasar el último año de condena en régimen abierto.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana