Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Embajador Norteamericano enseña biceps

Es Bruce Oreck y en su felicitación navideña, muestra un desarrollado bicep en un formal traje con corbata al que le han arrancado a retazos las mangas.

VICTORIA GARCIA   22-12-2012 - 12:39 CET

Uno se imagina a un embajador un poco estirado, serio, impoluto, profesional y diplomático de lo suyo, que son las relaciones políticas y sociales. Por eso, el último gesto del embajador norteamericano en Finlandia, felicitando las navidades, ha sorprendido "bastante".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Se llama Bruce Oreck y en su felicitación navideña, muestra un desarrollado bicep en un formal traje con corbata al que le han arrancado a retazos las mangas.

Lo cierto es que la imagen es producto del photoshop que el embajador americano hizo el pasado mes para que se publicara en el magazine de fitness de aquel país, de Finlandia llamado "Probody" y en el que se incluye una entrevista con el representante diplomático.

"Digo que mis 60 años son los nuevos 40. Mi mujer dice que en mi caso, los 60 son solo mis 58. De cualquier modo, fitness es importante para mantenerse en forma" y desde luego, él debe saberlo bien porque fue un bodybuilder profesional en sus años jóvenes.

Esta felicitación del embajador fue enviada solo a sus amistades más personales, el christmas oficial de la embajada, es mucho más formal y aparece junto a su esposa Cody Oreck.

Bruce Oreck, cuyo padre es un fabricante de una firma de electrodomésticos importante, fue nombrado embajador por el presidente Obama en el 2009. Fue uno de los personajes que más trabajaron en pro de la financiación de la campaña presidencial y el mismo dio más de 500.000 dólares a la campaña presidencial.

Los medios norteamericanos han hecho toda una historia de este asunto, tanto es así que el embajador y su mujer han tenido que retirar la felicitación personal de sus perfiles de Facebook y dejar solo la oficial.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana