Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Evangelos Venizelos no descarta un tercer paquete de rescate para Grecia

El exministro de Finanzas griego y nuevo presidente del Partido Socialista Panhelénico (Pasok) no descarta que su país necesite de un tercer paquete de rescate para resolver la crisis financiera o presupuestaria

VICTORIA GARCÍA / AGENCIAS   06-04-2012 - 11:20 CET

"Grecia continuará dentro del euro y pagará sus deudas a los países que han invertido en él". Evangelos Venizelos, actual líder del partido socialista panhelénico en sustitución de Papandreu, asegura que no hay que descartar que su país necesite un tercer paquete de ayudas para resolver la crisis financiera y presupuestaria que padece.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Evangelos Venizelos no descarta un tercer paquete de rescate para Grecia

El exministro de Finanzas griego y nuevo presidente del Partido Socialista Panhelénico (Pasok) no descarta que su país necesite de un tercer paquete de rescate para resolver la crisis financiera o presupuestaria- (EFE/ALEXANDROS VLACHOS)

En la entrevista al semanario alemán 'Der Spiegel', el que fuera superministro de finanzas griego dice que la situación sigue siendo difícil para Grecia porque se vive la fase crítica y, "aunque el marco es ahora más seguro, el juego no ha terminado".

Pide a la Troika, que tengan en cuenta la dureza de las exigencias porque se habla de cifras y reformas, pero detrás, "siempre hay gente de la que se decide su destino".

"Contamos con el compromiso de todos los miembros de la Eurozona de que recibiremos la ayuda necesaria hasta que consigamos acceder de nuevo a dinero privado", señala Venizelos.

Finalmente comenta que el contribuyente alemán se beneficia "de las buenas inversiones monetarias del Gobierno germano", ya que este puede conseguir casi gratis el dinero para sus créditos destinados a Grecia y "obtener un par de porcentajes" al cederlo de nuevo.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Nandux 06-04-2012 23:13:49h

    Perdonen pero alguien puede explicarme cómo si Grecia ha hecho lo que le decian que hiciera para salir de la crisi, por dos veces, ...¿cómo es que no salen?...¿y pretenden que sigan ?... ¿para salir o seguir hundiéndose?... algo empieza a fallar claramente, quiero decir ¡MÁS CLARAMENTE!...

  • 5

    Miguel 06-04-2012 19:01:10h

    Que dejen en paz a los griegos cada vez los estan undiendo mas y mas igual que al resto de europa, se merecen que haya una revolución luego diran que son unos terroristas ahora los terroristas son ellos

  • 4

    NANDI 06-04-2012 16:53:10h

    Y nosotros con estos mentirosas e inutiles vamos detras,estan gobernando con el terror de los ciudadanos,ya se encargan ellos de meternos el miedo en el cuerpo,hablo del PP.

  • 3

    ESPARTACUS 06-04-2012 16:38:29h

    Los jubilados griegos deben de apuntar hacia otro lado...lejos de sus cabezas...para hacer justícia...

  • 2

    jov 06-04-2012 14:27:31h

    ¿y usted cree que los españoles quieren estar como en Francia?.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana