La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

MARTA SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

MARTA SÁNCHEZ

"Nunca me he creído mejor que nadie"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El fondo contra el paro juvenil, aún sin dinero

El problema es concretar de dónde saldrán las cantidades necesarias

GRISDELDA PASTOR | Corresponsal en Bruselas   07-02-2013 - 21:51 CET

El propósito es bueno, conseguir que los gobiernos hagan de la lucha contra el paro juvenil una prioridad presupuestaria, pero el problema es concretar de dónde saldrán las cantidades necesarias.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Van Rompuy no ha puesto cifra aún a esta iniciativa que en las conversaciones bilaterales previas se ha vinculado al dinero existente en el Fondo Social. Una alternativa que no ha gustado ni a España ni a Italia, países que aspiraban a conseguir un fondo de verdad, con capacidad para servir de garantía a empresarios nuevos, algo que muy probablemente no será.

Este proyecto, el fondo contra el paro juvenil y su financiación, es uno de los problemas que han forzado el retraso de la reunión de Jefes de Gobierno, inicialmente programada para este jueves a las tres de la tarde.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Pepe 08-02-2013 11:20:09h

    El plan contra el paro de los jovenes, tendria que existir desde que España está en la comunidad europea y es uno de los muchos deberes que están sin hacer en España. Un sistema de educación y de formacion profesional que se podia haber copiado de otras naciones y donde está funcionando desde decadas, es lo que hay que establecer, para reducir el paro en un futuro. Esta medida llegaria demasiado tarde para la generacion actual. Las medidas a largo plazo no son precisamente el plato fuerte en España. Asi que ahora toca lo que os toca.

  • 1

    adeur 08-02-2013 10:06:25h

    que se quiten de paga todos los politicos un 10%y veras como hay para el plan de los jovenes

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana