El Gobierno griego aprueba las reformas solicitadas por la 'troika' para recibir el segundo rescate

Tenía que aprobar más medidas de austeridad para acceder a 130.000 millones de euros

EUROPA PRESS   10-02-2012

El Gobierno de Grecia ha aprobado este viernes por la noche el texto por el cual se concretarán las reformas que la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) habían exigido al país a cambio de conceder el segundo plan de rescate, de 130.000 millones de euros.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 1 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Uno de los ministros que participó en estas discusiones ha confirmado al término del encuentro que el nuevo plan de reformas está "aprobado". Ahora, el texto será presentado ante el Parlamento para su voto el domingo.

    El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, identificó ayer tres condiciones para la concesión de las ayudas: que el Parlamento griego haya ratificado previamente el plan de ajuste, que el Gobierno griego identifique ajustes adicionales por valor de 325 millones de euros para 2012 y que los líderes políticos helenos aporten "garantías sólidas" de que aplicarán los ajustes sea quien sea quien gobierne.

    Comentarios - 1

    Página 1 de 1

    • 1

      manuela 11-02-2012 08:48:45h

      por muchos sacrificios que haga el pueblo griego mas les van a pedir , da la sensacion de querer matar de hambre poco a poco a los ciudadanos griegos rnos iria a todos mejor que la moneda unica se perdiera yo como cuidadana le doy las gracias a merkel y sarcozi por hacercarnos cada dia mas al abismo haber si se van pronto , pero el daño queda

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana