La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PLAY GASTRO

Lo que hay que oir

PLAY GASTRO

La mejor guía para conocer la gastronomía de La Coruña

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un hospital británico pide disculpas por dejar a un paciente morir de hambre

38 familias han denunciado esta situación

VICENTE SÁNCHEZ   23-12-2012 - 22:06 CET

Un hospital británico reconoce que ha llevado a cabo malas prácticas contra pacientes ancianos tales como dejarles sin comer varios días, no lavarlos o no darles las medicinas que necesitan. 38 familias han denunciado esta situación al conocerse que incluso un hombre había muerto de hambre.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Este hombre no ha sido la única víctima mortal de estas malas prácticas, que el hospital ha reconocido que ha llevado a cabo durante años, también dejaron a una anciana sin lavarla durante 11 semanas y con sobredosis de medicación, que al final acabó muriendo.

En otros casos se dejaba a los pacientes sin alimentación, puesto que les dejaban las bandejas con comida en la habitación pero fuera de su alcance, o los dejaban echados en cama con las sábanas húmedas. Incluso dejaron a un hombre gritando de dolor al romperle las costillas tratando de levantarlo de la cama.

Las cartas que el hospital ha mandado a las familias pidiendo disculpas han tenido una gran relevancia. Incluso el Príncipe de Gales ha escrito en una publicación inglesa suplicando a doctores y enfermeras que presten atención de sus pacientes y muestren su "bondad humana".

Las familias recibirán una compensación económica por un caso que sus abogados han calificado de "espantoso".

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    Jose Perez Gomez 24-12-2012 16:52:28h

    Esto pasara muy pronto en los hospitales que la comunidad de madrid ha acordado privatizar con sus correligionarios de las empresas privadas que quieren meter la cabeza en el negocio de la Salud en España, de la mano de los falsos patriotas peperos. Yo tuve una tia de mi mujer en el hospital de la ribera y no tardo ni cuatro dias en que la tuvieramos que sacar "a hombros".

  • 11

    erika m.mercante val 24-12-2012 16:36:57h

    a los de gibraltar que se los lleven a estos hospitalesy sanidad que asi tambien ahorraremos en chusma llanita y asi podran estar mas cerca de de su graciosa majestad pirata

  • 10

    erika m.mercante val 24-12-2012 16:28:52h

    despues estos del dale telegraf nos ponen de todos los colores , con la burbuja inmobiliaria , con la pobreza , con que somos sucios , con que nos vamos a desintegrar , con que gibraltar es britanico ,¿ porque en españa somos tan indolentes y tan descastados que no nos los comemos a esta gentuza anglocabrona ? estos mierdas nos querran siempre pulverizarnos y encima nos hace gracia pobre españa

  • 9

    JTMM 24-12-2012 15:30:48h

    Esto es lo que nos espera en España dentro de unos años. Los "mamoncetes" de los perros de la Thatcher, están ahora en el gobierno. Pero, sobre todo, las comisiones por privatizar son muy, muy sustanciosas, y que Ppepero puede resistirse ante idealismo tan productivo?

  • 8

    migues 24-12-2012 10:17:24h

    eh aquí la sanidad privada.....votantes del pp, tomar nota

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana